Madden NFL 17: misma pasión, mayor dificultad

Ya probamos el único videojuego de la NFL y no tiene desperdicio
La mejor época del año llegó
La mejor época del año llegó  La mejor época del año llegó  (Foto: EA Sports)

Con septiembre no sólo llegan las fiestas patrias, antes de dar “el grito” los fans de la NFL empiezan a vivir lo que para ellos es la mejor época del año, el arranque de la temporada del futbol americano y la salida del videojuego de este deporte mejor conocido como Madden.

Juega en línea
 Juega en línea

La entrega de 2017 es una de las mejores de los últimos años, los gráficos que por sí son bastante aceptables fueron mejorados notablemente así como la manera de controlar a los jugadores, ahora es más precisa, cuando tienes el balón tienes mayor control para esquivar, girar, correr. Pero ojo, esto no lo hace más fácil, al contrario, ya que ahora la computadora es más inteligente y empieza a reconocer tu método por lo que tendrás que encontrar variantes en tu estrategia para poder vencerlo.

Excelentes gráficos
 Excelentes gráficos

Si te vuelves repetitivo y predecible, la máquina lo “aprenderá” y entonces sí, es más probable que cargues con una derrota. Esto incrementa el nivel de dificultad y hace que la experiencia de jugarlo sea enriquecedora. Como cada entrega, seguimos insistiendo en que sería fantástico que el Madden tuviera competencia, un antagonista que ayude a mejorar mucho más el juego cada año. Aunque sabemos que su competencia es contra sí mismo, una verdadera evolución vendría de tener un némesis.

Otro de los puntos preferidos de este juego es cuando te enfrentas a un oponente online, así, puedes jugar con tu equipo preferido contra alguien que también eligió a su franquicia favorita y armar duelos de poder a poder, llenos de rivalidad, para demostrar quién manda. ¿Los mexicanos somos más hábiles que los gringos o al revés?

nfl

Ya tienes la mesa puesta para empezar, justo esta semana que arrancó la NFL a llevar a tu equipo hacia el Superbowl, recuerda que para muchos la Navidad ya se adelantó y nuestros pulgares lo saben. Como bien dijo Vince Lombardi, símbolo de la NFL, "lo importante no es ganar, es lo único".

Compra tu Madden NFL 17 aquí


La NFL en tus manos
 La NFL en tus manos

Madden NFL 17
Desarrolla: EA Tiburon
Publica: EA Sports
Clasificación: E para todos
Consolas: Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×