Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pantalones ideales para la oficina

Seleccionamos cuatro pantalones indispensable para lucir increíble en la oficina.
lun 03 octubre 2016 03:43 PM
Incotex
Incotex (Cortesía)

Al momento de escoger las prendas para usar en el mundo laboral, tendemos a prestar mayor atención a las prendas superiores. Y es obvio, las camisas, corbatas y sacos tienen una gran variedad de patrones y fits que llaman nuestra atención al instante, pero no debes dejar de lado los pantalones, una pieza básica en tu look oficinista. la cual añadirá mayor formalidad a tu día a día. Aquí te decimos cuatro opciones indispensables en tu armario.

El clásico

Comencemos con una opción de Dockers con estampado a cuadros. Un pantalón clásico y versátil para la oficina, se ve bien tanto en días formales como los casuales. El tip de estilo está en elegir un color neutro, como el gris, con patrón discreto.

Publicidad
Dockers
Pantalón Docker en color gris con patrón a cuadros

El vintage

Para el hombre con un estilo más arty, Hackett tiene un pantalón corto a la cadera. El color negro lo hace ideal para llevar tanto con una camisa o un cuello de tortuga, tal y como lo hacían los beatniks. En los detalles está la diferencia, ya que el botón está oculto y la tela tiene un discreto patrón herringbone o de espiguilla.

Hackett
Pantalón Hackett con patrón de espiguilla

El colorido

Al momento de elegir el color del pantalón para el trabajo nos damos cuenta que la gama es algo reducida: Gris, negro, variedad de tonos marrones y azul. Este último es la opción para los más fashinostas, aquí una opción de Brooks Brothers, combinada con un saco también azul.

Brooks Brothers
Total look en color azul de Brooks Brothers

Master piece

Por último dejamos a Incotex, una marca italiana que garantiza ofrecer los mejores pantalones. El modelo que elegimos para esta nota es uno de lana con patrón de pata de gallo, la pieza básica para las temporadas de otoño e invierno. No olvides que si eliges un pantalón con una textura llamativa, tu demás look deberá ser lo más simple y discreto.

Incotex
Incotex marca italiana experta en pantalones

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad