Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia "Star Wars" se despide de Carrie Fisher

Actores y directores de la saga galáctica reaccionan a la repentina muerte de Carrie Fisher, la actriz que encarnó a la Princesa Leia.
mar 27 diciembre 2016 04:24 PM
Carrie Fisher
Carrie Fisher Su último adiós

Otra triste pérdida este 2016: La actriz Carrie Fisher falleció este 27 de diciembre después de haber sufrido un ataque al corazón el viernes 23 de diciembre. Su rol como la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars, no solo la llevó a la fama, si no que conquisto los corazones de millones de fans y la estableció como ícono de Hollywood. Por supuesto al momento de la noticia el mundo entero reaccionó, incluyendo colegas, amigos, admiradores, parientes y su familia putativa de la Guerra de las Galaxias.

Uno de los primeros en reaccionar fue el creador y director George Lucas, quien publicó la siguiente declaración: “Carrie y yo fuimos amigos durante la mayor parte de nuestra adultez. Era increíblemente inteligente; una talentosa actriz, escritora y comediante con una personalidad colorida que todo el mundo amaba. En Star Wars era nuestra grande y fuerte princesa – enérgica, sabia y llena de esperanza en un papel que era más difícil de lo que muchos pensaban. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y con toda su familia, amigos y fans. Será muy extrañada por todos”.

A su vez, Harrison Ford (con quien Fisher confesó haber tenido una relación sentimental intensa) también se mostró devastado en su declaración: “Carrie era totalmente única…brillante, original. Chistosa y sin miedo. Vivió su vida con valentía… Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y todos sus amigos. La extrañaremos todos”.

Publicidad

Entre otras reacciones estuvieron las siguientes:

Tags

Publicidad

Publicidad