Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 peores momentos de los Golden Globes

Una conducción gris de Jimmy Fallon, problemas con el telepronter y chistes fuera de lugar fueron algunos de los peores momentos de la ceremonia
lun 09 enero 2017 10:36 AM
Jimmy Fallon
Jimmy Fallon De lo peor en los Golden Globes (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

1. Jimmy Fallon fue una decepción como maestro de ceremonia y dejó en claro que, pese a ser uno de los conductores con más rating en Estados Unidos, su capacidad para la improvisación es poca. En su monólogo inicial se descompuso el teleprompter y fue visible su nerviosismo... pero ni su amigo Justin Timberlake, a quien pidió ayuda, pudo salvarlo; además, imitar al comediante afroamericano Chris Rock no fue bien recibido en las redes sociales. Hasta Richard Lawson, crítico de Vanity Fair, lo calificó como desafortunado: “Fue feo ver a un hombre blanco imitar la voz de un hombre negro, tomando en cuenta el momento político que vivimos”.

Publicidad

2. Sofía Vergara quiso ser chistosa y resultó un momento incómodo cuando fingió no leer bien el teleprompter y en vez de decir “The Hollywood Foreign Press tiene una tradición anual” dijo “tiene una tradición anal”.

3. Fallon estuvo completamente gris durante el resto de la ceremonia y si dio de qué hablar no fue positivamente. En las redes sociales se burlaron de la manera en la que empezó a rapear cuando presentó a Jessica Chastain y Eddie Redmayne.

Chris Rock
GIF

4. Amy Schumer y Goldie Hawn presentaron el premio a Mejor Película Animada de Comedia o Musical y fueron un desastre. Goldie simuló no poder leer bien el teleprompter porque no tenía lentes (aunque por momentos parecía que había bebido demás). Lo cierto es que todo resultó un cliché en tono de rubias tontas que no fue nada divertido.

GOLDIE
GIF

5. Por problemas de logística, la entrega de premios se fue retrasando y eso ocasionó que los organizadores acortaran el tiempo de los discursos de los ganadores. En ocasiones, los productores de algunas películas vencedoras no tuvieron ni cinco segundos para agradecer el premio, lo que fue tachado de insultante en las redes sociales.

Golden Globes
Tom Ford y Aaron Taylor-Johnson

Publicidad