Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McKamey Manor, tu peor pesadilla

Esta casa del terror redefine la expresión "estar asustado".
lun 27 octubre 2014 11:52 PM

Típico: llega Halloween y quieres vivir una experiencia aterradora pero simplemente no lo logras. Has ido a todas los lugares donde te prometen experiencias espeluznantes pero todavía no has encontrado ese lugar al que nunca te gustaría regresar.

Si te quieres poner a prueba sólo hay un lugar al que te recomendamos ir: McKamey Manor. Esta casa del terror, ubicada en San Diego, no está hecha para niños. Para ir tienes que cumplir con varios requisitos. No podrás entrar si no tienes reservación, además, se recomienda ampliamente que no lleves ropa que te molestaría que se dañara.

¿Estás cansado de que las casas de terror duren menos de 10 minutos? En McKamey Manor no tendrás este problema, el recorrido dura entre 4 y 7 horas. Las personas menores a 21 años no pueden formar parte de la experiencia.

Publicidad

¿Por qué tantas condiciones para poder entrar? Si ya estás haciendo tus maletas para conocer esta casa del terror, deberías tomar en cuenta algunos aspectos. En este lugar no existe el respeto por el espacio personal, además, no importa que tan asustado estés, el show continúa. Si no te gusta ensuciarte o estar encerrado, ¡olvídalo! McKamey Manor no es para ti. 

También tienes que tener muy claro que no importa como te sientas, los monstruos te seguirán asustando. La experiencia no sólo se basa en que salgan personas disfrazadas de la nada y te asusten. Es muy probable que durante el recorrido seas sometido. 

Para que te des una idea a qué te estás arriesgando, te dejamos un probadita de lo que vas a experimentar si decides ir. 

Publicidad

Publicidad