Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde celebrar Halloween?

Si aún no sabes que harás para celebrar Halloween, nosotros te ayudamos.
jue 30 octubre 2014 09:03 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. Rhodesia

Podrás disfrutar de una fiesta de Halloween este viernes 31 de octubre, participar en el concurso para decidir cuál es el mejor disfraz y disfrutar de buena música acompañado de un trago. Los hombres pagan $150, mujeres no cover.

2. Noches de terror en Six Flags

Publicidad

Si quieres una noche espeluznante con payasos asesinos, muñecas poseídas y zombies hambrientos, entonces te divertirás mucho en la noches de terror de Six Flags. Jueves y viernes podrás entrar desde las 10 de la mañana e irte hasta la media noche.

3. Artic Bar

Desde hoy podrás disfrutar de una fiesta de zombie bajo una pista de hielo. Sin cover y con promociones para los que vayan disfrazados este bar te da la bienvenida en Nuevo León, Condesa.

4. Sens

Si vives cerca de Bosques o Santa Fe, hay un lugar fabuloso para festejar Halloween, Sens. Hoy ve disfrazado y concursa por los grandes premios que tienen para ti: un viaje a las Vegas para el primer lugar, un Dom Perignon para el segundo lugar y un Moet Magnum y un Belvedere para el tercer lugar.

5. Los Folkloristas cantando con la muerte

Si no eres un amante de los antros o bares y buscas algo más tranquilo, te recomendamos que asistas al concierto de Los Folkloristas cantando con la muerte. La cita es este jueves a las 8:30 p.m en el Teatro Metropólitan.

 

 

Publicidad

Publicidad