Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le tienes que agradecer a '50 Shades of Grey'?

Y tú creías que este libro era tu rival y no tu aliado.
vie 05 diciembre 2014 01:07 AM

Hay dos opciones, o tu mujer es fanática de 'Fifty Shades of Grey' (mínimo del primer libro) o tu novia nunca lo ha leído. Si tu novia nunca ha leído este libro, corre a la librería más cercana y cómpraselo. Si a ti te tocó que tu mujer se obsesionara con este libro y tú lo odiabas, después de leer esto cambiarás completamente de opinión.

Un poco de contexto, el libro ha vendido 100 millones de copias en todo el mundo y la razón por la que está en boca de todos es que ya se lanzaron 2 trailers de la película que se apoderará de la pantalla grande en febrero de 2015.

¿De qué trata esta historia? Muy fácil. Anastasia Steele, una estudiante virginal de 21 años conoce a Christian Grey, un millonario que es amante del sexo kinky. Lo que sigue en la historia es bastante predecible, el tema que te interesa o por el cual deberías estar agradecido es la parte sexual.

Publicidad

Desde que las mujeres empezaron a leer este libro, su dinámica en la cama (en el caso de algunas) cambió por completo. Y para ser más claros, te dejamos 5 puntos por los cuales este libro es tu mejor aliado.

1. Las mujeres le perdieron el miedo a hablar

Con este punto nos referimos a dos cosas, por un lado las mujeres que leyeron este libro ya no les da pena ser honestas en la cama y mucho menos les da miedo atreverse a más. Y bueno, por el otro lado, muchas de ellas le dieron la bienvenida al "dirty talk".

2. No más posiciones aburridas

Después de 'Fifty Shades of Grey' tu novia se dio cuenta que hay un mundo de posiciones más allá del clásico misionero. El libro, en caso de que antes fuera demasiado tímida, le dio la confianza que le faltaba para probar cosas nuevas. Si tu mujer no tenía el problema de la timidez, no te preocupes, te aseguramos que el libro también le dio varias ideas que a ti te encantaron pero nunca acabaste de entender de dónde salieron.

3. El foreplay tomó un nuevo significado

Si no sabes qué es foreplay, ¿qué has hecho los últimos años de tu vida además de nada? Continuamos. La vida sexual de Christian y Anastasia le ayudó a tu novia a entender que en el foreplay hay mucho más que besos y caricias básicas.

4. El sexo aburrido se terminó

Esto es un hecho y probablemente el punto más importante. Antes del libro, tu novia te decía que no a muchas cosas pero después de leerlo las mujeres se abrieron un poco más a intentar cosas nuevas. Puede ser que no siempre hayan resultado tan sensuales como las había leído pero sí o sí les gustó empezar a probar cosas diferentes. Depende de ti si aprovechas la oportunidad o si la dejas pasar.

5. Los beneficios del sexo kinky

Seguramente tu novia no tenía idea de todo lo que el sexo kinky implicaba y englobaba. Después de leer este libro se dio cuenta de lo mucho que se estaba perdiendo. Claro, 'Fifty Shades of Grey' no es un acto de magia, hay muchas cosas a las que todavía te dice que no pero tú tranquilo, te aseguramos que cuando vea la película (no dejes pasar la oportunidad y llévala al cine) recordará todo lo leído.

Ahora, es importante mencionar que probablemente leer este libro te podría funcionar. No, no por la historia de amor, por el par de cosas que podrías aprender de Christian Grey.

Publicidad

Publicidad