Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter tiene ya video y DM's grupales

La red social lanzó oficialmente estas dos funciones este martes luego de anunciarlas en noviembre.
mar 27 enero 2015 05:15 AM

Twitter dio a conocer este martes dos nuevas herramientas: la posibilidad de grabar, editar y compartir videos directamente desde la red social, así como la función de mensajes directos (DM's) con grupos de personas.

"Las conversaciones privadas en Twitter son un gran complemento a tu experiencia pública en la plataforma. Puedes preferir leer o ver un tuit pero conversar sobre él de manera privada o puedes querer continuar una conversación pública con un grupo de personas sin que todos se enteren", es la premisa de la red social para presentar su nueva función de mensajes directos.

Esta función permitirá tener conversaciones con hasta 20 personas al mismo tiempo, las cuales además no tienen que seguirse entre sí.

Publicidad

Para armar un chat grupal solo tendrás que elegir la función de mensaje directo y agregar a las personas que quieras que participen en la conversación.

La otra función, la de video ya había sido adelantada por Twitter en noviembre de 2014. Esta herramienta ayudará a que los usuarios capturen, editen y compartan sus historias directamente desde la red social.

"Diseñamos nuestra cámara para que sea simple de usar y que así captures y compartas los momentos más interesantes de la vida como pasan", dice la red social en su blog oficial.

Una vez que captures el video podrás previsualizarlo antes de compartirlo en la red social. Los usuarios con dispositivos móviles de Apple podrán también subir las imágenes directamente desde sus carretes.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad