Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Cupidrone, el aliado robótico de San Valentín

Unas cuantas parejas tuvieron la oportunidad de ser parte del experimento de un dron que suelta rosas en Verona, Italia.
vie 13 febrero 2015 10:02 AM
-
#Cupidrone (Youtube: Funnyhowflowersdothat.co.uk) - (Foto: #Cupidrone (Youtube: Funnyhowflowersdothat.co.uk))

La tierra de la famosa pareja Romeo y Julieta se llenó de amor y flores que caían del aire. Una nueva forma de sorprender a tu pareja en esta fecha de grandes expectativas románticas. La empresa Funnyhowflowersdothat.co.uk , establecida en Holanda innova con la manera de entregar flores. Este año no es su primer partida, el año pasado propagaron rosas en cajas de emergencia. Las cajas eran de vidrio y leían “Rómpase en caso de emergencia,” si es que la necesidad del cortejo suscitara repentinamente.

El #Cupidrone es un dron que repartirá flores en el Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda. Para prepararse para este día, hicieron un video de prueba en Verona. El equipo de producción contaba con corredores, que se acercaban a parejas, a preguntarles si querían participar en un video, sin decirles de que se trataría para no arruinar la sorpresa.

Las parejas que participaron en el video eran reales y no fueron asustados por el dron. Los que si se llevaron un ligero susto fueron los que tenían que cachar al dron después de soltar la rosa. El peso al dejar caer la rosa cambiaba ya que estaba siendo manejado por un piloto. No contaba con su usual punto de destino y entrega.

Publicidad

Esta idea sigue siendo romántica pero con un giro tecnológico y cool. Sí es una rosa pero el contexto cambia. Al menos así puede que la tendencia anti-San Valentín sea menos.

Publicidad

Publicidad