Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El camaleónico Audi A3 Cabriolet

Este coche representa la forma más lúdica y eficiente del auto de la firma alemana.
jue 25 septiembre 2014 06:15 AM

Imagina algo que puedas hacer en 18 segundos, lo que sea, útil e interesante. ¿Nada? Ahora, divide esos segundos que usaste para pensar entre 18: son las veces que hubieras colocado –o retirado- el toldo de lona del Audi A3 Cabriolet.

Pero su magia no se limita a su espectacular talento para transformarse: con mayores dimensiones y potencia, la gran noticia con este auto –premiado como World Caro f The Year por un jurado internacional; wcoty.com-, es que el peso se ha mantenido bajo para que más de sus 180 caballos de fuerza sean destinados a crear emociones al volante.

Los sistemas electrónicos se encargarán de tener todo bajo control, de una forma transparente, como la dirección electromecánica y la avanzada transmisión S-Tronic de siete velocidades que administra la potencia de su motor de cuatro cilindros.

Publicidad

Cuatro adultos viajan cómodamente, ya que el eje frontal se ha recorrido para ofrecer mejor espacio interior. El toldo de la lona puede subirse o bajarse, incluso, en velocidades menores a 50 km/h. Y para rematar, un equipo de audio Bang & Olufsen llena los silencios en la versión S-Line y el MMI Navigation Plus en la versión Attraction. Lo confirmamos: Bastan 18 segundos para encontrar un nuevo auto favorito.

Datos

1.8 litros TFSI= 180 bhp
320 litros de volumen de cajuela
1,430 kg pesa el Audi A3 Cabriolet
7.5 segundos para llegar a 100 k/h desde cero.
Precios: Attraction desde 541,100 pesos y S- Line desde 599,600 pesos

Publicidad

Publicidad