Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AC/DC presenta Autos Alucinantes

Hoy Discovery estrena en México un programa de televisión sobre coches conducido por Brian Johnson
mar 17 marzo 2015 03:18 AM

Los automóviles son parte esencial del estilo de vida de estrellas musicales como Brian Johnson, vocalista de la banda AC/DC, a parte del tradicional sexo, drogas y rock and roll.

Tanto así que el cantante británico será el nuevo conductor del programa Autos Alucinantes de Discovery, del cual dice: "Estas obras de arte no son sólo piezas de metal y consumismo. Estos autos tiene una historia muy rica y yo quiero contársela a las personas".

El líder de la mítica formación cuenta con una colección personal de 22 autos clásicos, y está feliz de participar en el programa: "Me siento como niño en dulcería. Siempre he amado los coches y siempre los he manejado a altas velocidades".

Publicidad

Durante el show, el roquero visitará las fábricas, conocerá a los creadores y diseñadores, revisará la historia y probará en carne viva la calle de la mano de marcas como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce, Mini Cooper o Bentley, entre otras. 

El programa no usará un lenguaje demasiado técnico para ayudarnos a convencer a nuestras parejas de que lo vean con nosotros. De lo que sí se hablará es de la belleza del auto y de cómo se maneja sin stunt, todo para hacer que el auto se vuelva más humano y entretenido. 

Estreno hoy a las 23.00 h en Discovery.

 

Publicidad

Publicidad