Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa de Audemars Piguet para 2014

Las strandbeets de Theo Jansen llegan a la edición de Art Basel en Miami.
mié 08 octubre 2014 11:54 AM
-
Especial - (Foto: Especial)

¿Nunca habías visto el trabajo del artista holandés Theo Jansen? La firma suiza de Alta Relojería Audemars Piguet vuelve a colaborar con el PEM (Peabody Essex Museum) de Salem con el fin de mostrarle al mundo las increíbles creaciones de Theo en la edición de Art Basel en Miami.

Si vives en Miami o estarás en la ciudad del 3 al 7 de diciembre de este año, no te puedes perder el grupo de strandbeets que se presentará en la ciudad. Durante estos cuatro días, Jansen llevará sus creaciones a la playa para que la gente las pueda apreciar.

El Animaris Suspendisse, una estructura de casi 13 metros de largo, también estará presente en la playa de la ciudad. La mejor parte es que Theo estará acompañado por la exposición de relojes Audemars Piguet que se llevará a cabo en el Collectors' Lounge de la feria Art Basel 2014.

Publicidad

¿Qué relación existe entre las estructuras de Theo Jansen y los cronógrafos de Audemars Piguet? Las irrepetibles creaciones son resultado de movimientos mecánicos perfectos que reflejan la precisión. Ambos, tanto Audemars Piguet como Theo, no olvidan la importancia que tiene la creatividad y la innovación en sus nuevas propuestas.

Si no estarás en Miami esas fechas, ¡no te preocupes! Art Basel también estará en Chicago, San Francisco y Nueva York. En estas tres ciudades también podrás encontrar la exposición Strandbeets de Theo Janse.

Tags

Publicidad

Publicidad