Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Birdman, ¿la gran ganadora de los Premios Spirit?

La película dirigida por el mexicano Alejandro G. Iñárritu, encabeza la lista de nominados con seis postulaciones.
mié 26 noviembre 2014 12:42 AM
-
Birdman - (Foto: Birdman)

La comedia negra "Birdman", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo seis nominaciones para los premios al cine independiente Spirit, entre ellos a mejor película y director, anunciados este martes en Los Ángeles.

Las películas "Boyhood: momentos de una vida", un retrato del crecimiento de un niño; "Primicia mortal", sobre un programa de televisión; y el drama "Selma", que cuenta la lucha del activista por los derechos civiles Martin Luther King, sumaron cinco nominaciones cada una.

Los premios serán entregados el 21 de febrero, un día antes que la premiación de los Oscar y en pleno clímax de la temporada de premiaciones en Hollywood.

Publicidad

En una mezcla de comedia negra con realismo mágico, "Birdman" cuenta la historia de Riggan Thomson, interpretado por Michael Keaton, una estrella de cine que busca revivir su carrera en Broadway.

El filme de González Iñárritu, director de "Amores perros" (2000) y "21 gramos" (2003), competirá a mejor película, mejor actor, mejor actor y actriz secundarios, mejor director y mejor fotografía.

Conoce con quién compite "Birdman" en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad