Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Él será 'Doctor Strange'

Benedict Cumberbatch fue confirmado para aparecer en la película de superhéroes de Marvel.
vie 05 diciembre 2014 06:48 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El actor británico Benedict Cumberbatch ha resuelto casos como Sherlock Holmes, ha vivido el exilio como  Julian Assange , salvó al Reino Unido de los nazis como Alan Turing y ahora encarnará a 'Doctor Strange' en una nueva película de Marvel, anunció el jueves el estudio cinematográfico.

'Doctor Strange' de Marvel narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien sufre un grave accidente y pierde la capacidad de realizar cirugías, por lo que recurre al misterioso mundo de la magia y dimensiones alternas.

"La historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de una gran profundidad y sinceridad", dijo el presidente del estudio Marvel, Kevin Feige, en un comunicado.

Publicidad

"En el 2016, Benedict mostrará a las audiencias qué convierte al 'Doctor Strange' en un personaje único y fascinante", agregó.

La película será estrenada en noviembre del 2016 y será dirigida por Scott Derrickson, responsable de "Siniestro" y su guión estará a cargo de Jon Spaihts, quien escribió "Prometeo".

El papel es un nuevo logro en el creciente currículo de películas de Cumberbatch, quien actualmente está considerado entre los posibles nominados al Oscar por su interpretación de Turing en la película "El Código Enigma".

El actor de 38 años retomará por cuarta temporada el papel de Sherlock Holmes -el cual le mereció un premio Emmy- en la adaptación moderna de la BBC "Sherlock" que se emitirá el próximo año, junto a Martin Freeman.

Cumberbatch también trabajó junto a Freeman en las películas de "El Hobbit" de Peter Jackson, en las que interpretó al Necromante y al dragón Smaug. La tercera y última parte de la saga será estrenada este mes.

Cumberbatch ingresará a las películas de superhéroes de historietas en momentos en que Marvel Studios, propiedad de Walt Disney, planea ampliar su universo cinematográfico con nuevas entregas de 'Capitán América', 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores' programadas hasta el 2018.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad