Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las "reliquias" que tienes que tirar a la basura, ¡YA!

Es momento de despedirte de esas prendas que estuvieron de moda hace 20 años.
mié 26 noviembre 2014 09:49 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Te puede parecer imposible de aceptar pero probablemente muchas de tus prendas favoritas deberían estar en la basura y no en tu clóset. Para que ya no hagas el ridículo con tus amigos los fines de semana, o peor aún, con tus compañeros de trabajo, te decimos qué cosas tienes que dejar de usar a la brevedad.

1. Playeras de superhéroes y de grupos de música

¿Es necesario llevar tu fanatismo a la ropa? La respuesta es no. Sí, es una realidad que hoy en día hay muchas tiendas que venden playeras "vintage". No por eso pienses que está permitido que salgas un domingo con tu t-shit de Batman o de Kiss. No es nada personal, cada quien tiene sus superhéroes y grupos musicales favoritos pero nunca deben combinarse con tu look. Nunca. 

Publicidad

2. Jeans aguados, conocidos como baggies

Cuando usas estos jeans parece que tuviste un accidente y que no te dio tiempo de ir al baño. Estaban de moda en los 80 y probablemente en los 90 pero ya no está permitido que te los vuelvas a poner. Tampoco se trata de que optes por usar los pantalones más apretados del mercado, se ve igual de mal. 

El problema con los baggies (en cualquier material) es que no sólo te harán ver una figura muy rara, te verás completamente anticuado. Si lo que quieres es no volver a tocar a una mujer en toda tu vida entonces está bien, los puedes usar. 

3. Jerseys de futbol 

A ver, vamos a ser muy claros: el problema no es que tengas un equipo favorito, de hecho es necesario en la vida de cualquier hombre tenerlo pero que tu clóset esté compuesto por pura playera deportista no es válido. Se vale usarlas cuando vayas al estado, ¡y ya! No se ve nada profesional que vayas a la oficina con un jersey de futbol, da igual si es el partido final y tú eres el amuleto de suerte de tu equipo.

4. Tenis vans del 80/90

Es un hecho, si usas estos tenis tienes entre 40 y 30 años. ¿Cómo lo sabemos? Hace 15 años, cuando tenías 25 ó15 estaban de moda, pero adivina qué... ¡ya no están! Además, seguramente los tienes en el peor estado posible porque, según tú, "les da un toque cool". 

5. "Pointy shoes"

Si tienes un par de estos en tu clóset estás en grandes problemas. ¿A qué nos referimos con pointy shows? Esos zapatos formales que tienen un pico en la parte delantera. Este tipo de forma sólo está permitida en los zapatos de mujer, en los de hombre NUNCA. No se trata de que todos tus zapatos sean extremadamente cuadrados pero tampoco está permitido que tengas unos "pointy shoes". Bajo ninguna circunstancia. 

6. Corbatas con personajes de caricaturas

Corbatas con Mickey Mouse, algún personaje de los Simpson o con algún superhéroe están prohibidas. Hay muchas maneras de mostrar tu "sentido del humor", las corbatas no son para que te pongas creativo, son para que mejores tus looks. 

7. Zapatos que defines como "cómodos"

Si tienes unos zapatos cómodos en tu clóset, ¡felicidades! Te has convertido en un abuelo. Por alguna razón hay una ley de vida que siempre acompaña a los "zapatos cómodos": ¡siempre son deprimentes! Te aseguramos que si te tomas el tiempo necesario podrás encontrar zapatos cómodos y de buen gusto. 

8. El típico collar de conchitas o algún otro material de dudosa procedencia

Los accesorios en hombre son todo un problema y más si los usas fuera de tiempo. En vez de usar tus collares de caucho y ponerte pulseras en el tobillo (error grave), te recomendamos que inviertas en un buen reloj. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad