Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva obsesión de los gamers

Si te impresionó Resident Evil, The Evil Within te dejará con la boca abierta.
jue 16 octubre 2014 02:58 AM

¿Te gustan los videojuegos de supervivencia? Entonces "The Evil Within" se convertirá en tu nuevo favorito. La nueva creación de Tango Gameworks se ha apoderado del mundo de los amantes de los videojuegos. 

Con este producto, Shinji Mikami, creador del juego y de Resident Evil, le ha dado una nueva definición a la categoría survival horror. 

The Evil Within es la mezcla perfecta entre horror y supervivencia. El juego cuenta la historia de tres detectives que se encuentran en un manicomio donde se ha cometido un crimen. Ellos no son los únicos en la escena del crimen, un poco más tarde llega la policía. Debido a su retraso, los tres detectives son los primeros en estar en este espeluznante lugar. 

Publicidad

Con toda la valentía del mundo, los detectives entran al manicomio con el fin de poder explicar lo sucedido. 

Ya estando adentro, uno de los detectives es atacado y queda inconsciente. Cuando logra recuperarse, se da cuenta que se ha despertado en un lugar completamente diferente. Es justo en ese momento cuando el jugador tiene que tomar el control y empezar con la aventura. Para ello, el personaje principal tiene todo tipo de armas, desde pistolas hasta trampas que le puede poner a su enemigo. Los rivales a vencer no sólo son zombies, también hay personajes que son casi de imposibles de explicar pero completamente aterradores. 

Lo que hace diferente a este juego es la libertad que tienen los personajes. Si no eres arriesgado, olvídalo, este videojuego no está hecho para ti. Para lograr el objetivo, el jugador tiene que atreverse a hacer diferentes acciones que no tienen un resultado en específico. Probablemente serás atacado por un zombie o, si corres con suerte, saldrás bien librado del desafío. 

La forma en la que el gamer se sumerge en la historia es única. No sólo está narrado en tercera persona, el detective tiene la posbilidad mejorar sus habilidades y crear nuevas armas para defenderse de sus enemigos, eso sí, para ello necesita de material en específico. 

El videojuego está disponible para Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y 4. 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad