Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert de Niro y la inauguración de Nobu

El día de ayer se celebró el aniversario del restaurante en México y la apertura de Nobu Polanco.
mié 10 diciembre 2014 08:16 AM
-
(Cortesía) - (Foto: (Cortesía))

Nobu es un restaurante que lleva conquistando a los comensales mexicanos desde hace 5 años. Para celebrar el éxito del restaurante y la apertura de Nobu Polanco el chef Matsuhisa, Robert de Niro, Meir Tepper, Fredy Name, José y Diego Cuaik e Isodoro se dieron cita en Nobu Polanco donde hablaron de la importancia que tiene el buen comer en la vida de todo hombre.

"Entendemos muy bien que los comensales mexicanos tienen una historia gastronómica muy rica, por eso nos sentimos muy cobtentos de que nos reciban así y de que ahora estemos abriendo nuestro segundo restaurante en la ciudad", aseguró Robert de Niro.

Después de la conferencia de prensa se llevó a cabo la Sake Ceremony. De ahí se trasladaron los socios, el chef Matsuhisa y Robert de Niro a Nobu Arcos para celebrar el quinto aniversario del restaurante acompañados de 350 invitados.

Publicidad

Nobu no sólo es un éxito en México, el restaurante tiene 29 sucursales alrededor del mundo, todas con los mismos estándares de calidad.

Si todavía no tienes plan para el fin de semana, te dejamos la dirección de Nobu Polanco y Arcos para que pases un excelente fin de semana. 

Nobu Polanco

Anatole France No. 74

Col. Polanco

C.P. 11540, México, D.F.

Teléfono de reservaciones: 5280-2945 y 5280-3035

Nobu Arcos

Paseo de Tamarindos No. 20

Bosques de Las Lomas

C.P. 11010; México, D.F.

Teléfono de reservaciones: 9135-0062

Publicidad

Publicidad