Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capitán América ahora será afroamericano

¡Los cambios en Marvel no paran! Este cambio sólo aplicará en las páginas de los cómics de Marvel.
vie 18 julio 2014 03:19 AM
-
Marvel.com -

El personaje del Capitán América apareció por primera vez en 1941, como un supersoldado que luchaba contra los nazis. Fue resucitado por Marvel en los años 60 y se convirtió en un ícono entre los héroes principales de la editorial.

El cambio de personajes fue anunciado el miércoles en la página web de la editorial. Está basado en torno a la retirada del original alter ego del Capitán América, Steve Rogers, que descubre que ha perdido la extraordinaria fuerza y agilidad que había conseguido en su momento con la inyección de aumento del rendimiento del "serum supersoldado"

Rogers entregará el testigo del Capitán América a este joven amigo, el personaje Sam Wilson, que ya es una estrella de los tebeos por sí mismo, puesto que es la verdadera identidad detrás del superhéroe alado Falcon.

Publicidad

"Esto conduce a una evolución del personaje Steve Rogers. Creo que es importante, con estas historias, hacer que las cosas sean naturales y tengan sentido y una lógica inherente al universo", dijo Rick Remender uno de los creadores de este personaje.

Por ahora, los cambios en ambos personajes -Thor y el Capitán América- se quedarán solo en las páginas de los cómics de Marvel.

Chris Hemsworth continuará interpretando a Thor y Chris Evans al Capitán América blanco en las películas de Marvel

No te pierdas todos los detalles en CNNExpansion.

Publicidad

Publicidad