Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 festivales imperdibles en México

Conoce cuáles son los eventos culturales más cool de nuestro país.
mar 16 septiembre 2014 02:55 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

4 festivales imperdibles en México

Conoce cuáles son los eventos culturales más cool de nuestro país.
No puedes dejar pasar algunos de los eventos culturales más importantes de nuestro país.

Festival Internacional de Cine en Morelia

Publicidad

Uno de los festivales más importantes del Séptimo Arte en México ya que sirve de punto de encuentro de los cineastas nacionales con la comunidad internacional. Durante octubre, se presenta una amplia oferta cinematográfica y hay eventos culturales en Michoacán. El evento se realizará del 17 al 26 de octubre.

Festival Internacional Cervantino

Este año es el 42o año en el que se realiza este festival, el cual toma por invitado a un país y a un estado de la República para presentar todo tipo de eventos culturales y artísticos. Este año los invitados son Japón y Nuevo León, así que ve preparando el viaje que seguro valdrá la pena. Se llevará a cabo del 8 al 26 de octubre.

Festival Internacional del Globo

Es un festival muy colorido y llamativo de León, Guanajuato. Es reconocido a nivel mundial. Participan diferentes globos aerostáticos y personas de diversos países. Este año se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La FIL se ha consagrado como uno de los eventos editoriales más importantes de Latinoamérica. La base obviamente es la literatura, aunque existen diferentes actividades como conferencias académicas. Está abierta al público especializado pero también al público en general, por lo que si eres amante de los libros, vale la pena que vayas. El evento se realizará del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Publicidad

Publicidad