Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look que George Clooney usó para su boda

Te decimos quién fue el diseñador encargado de vestir al actor en el gran día.
lun 29 septiembre 2014 05:22 AM
-
Foto tomada de http://instagram.com/_mio - (Foto: Foto tomada de http://instagram.com/_mio)

Desde hace algunos meses, todo el mundo estaba preparado para el gran día: la boda de George Clooney y Amal Almuddin. Aunque al principio hubo muchos rumores después se confirmó que sería en Venecia el 27 de septiembre.

Generalmente, en todas las bodas, todas las miradas y expectativas están sobre la novia pero, en esta ocasión, también se esperaba mucho del outfit de Clooney. Para el gran día, el actor usó un esmoquin diseñado por Giorgio Armani. El look destacó por su elegante apariencia. Nadie puede negar que Clooney no decepcionó. Por su parte, Amal usó un diseño de Oscar de la Renta.

Pero George y Amal no fueron los únicos que disfrutaron de la atención de los paparazzi italianos, al evento también fueron Anna Wintour, Bill Murray,Emily Blunt, John Krasinski, Bono, entre otros. Los invitados que brillaron por su ausencia a esta primera boda fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, supuestamente, invitados de honor del novio.

Publicidad

Luego de que el novio llegara vestido de gala con un traje negro y un moño al frente y no hubiera rastro de Amal, testigos comentan que alrededor de las 8:45 de la noche se escucharon gritos y aplausos de alegría, lo que indicaría que George Clooney y su prometida finalmente se habían convertido en marido y mujer. Esa misma noche, después de que intercambiaran sus votos frente a 100 invitados, ofrecieron otra cena de gala en ‘Granai della Repubblica’, una lujosa e histórica locación de Venecia en la que continuó la celebración.

Se dice además, que como detalle especial Clooney y Amal regalaron a sus invitados un Ipod con una playlist hecha por ellos mismos, la cual podían reproducir en las habitaciones de su hotel, así como una fotografía de recuerdo, entre otras atenciones.

Publicidad

Publicidad