Lo que ellas quieren: la primera vez que tienen sexo

¿Qué tienes que hacer y qué evitar la primera vez que tienes sexo con una mujer?
-
Si haces un buen papel, tendrás tiempo para arriesgarte mucho más.  -  (Foto: "Blue Is the Warmest Color")

Ya saliste a varios dates, se llegaron a conocer más y llegó el momento sexual, ¿qué tienes que hacer y qué tienes que evitar para tener un buen desempeño?

1. Stick to the basics

¡Tranquilo, tigre! No quieras sacar tus mejores trucos. Es preferible que te apegues a lo básico. ¡Ojo! Básico, no aburrido. Haz las cosas que te han funcionado antes y enfócate en que sea una experiencia placentera para ella. Si haces un buen papel, tendrás tiempo para arriesgarte mucho más.

2. La importancia de la ropa interior

El peor escenario posible: Ya lo lograste, después de varias dates llega el momento. Se quitan la ropa y traes puesta una trusa blanca deshilachada, ¡FAIL! Estamos seguros que habrá varias señales de que ella ya está lista, desde ese momento, cada vez que la veas, intenta usar ropa interior decente.

Por lo general ellas prefieren los briefs. Si todos tus calzones y calcetines están en el peor estado, es un gran momento para que vayas a comprar nuevos. Si ella te ve con ropa interior de dudosa procedencia, tu rendimiento va a perder dos puntos (sin opción a ser recuperados) automáticamente.

3. No subestimes el poder de la higiene

Este punto es bastante básico, ¿no? Es obvio que si vas a tener a una mujer tan cerca de ti por tanto tiempo, tus olores juegan un papel fundamental. Ponte loción, lávate los dientes y nunca olvides llevar chicles contigo. Nunca sabes si el momento se va a dar después de ir a cenar.

4. ¡Trim!

¿No sabes qué es trim? Estamos en graves problemas...

Para los que sí saben: no se trata de que no tengas un pelo pero tampoco le va a perder nada atractivo si esa área se ve descuidada y, por lo tanto, sucia. Cortarse el vello púbico a una altura decente te hará ganar puntos extras, confía en nosotros.

5. El lugar SÍ importa

A diferencia de nosotros, ellas toman en cuenta cada detalle. Si lo que quieres es conquistarla, llévala a un lugar que le vaya a gustar. Se vale que sea un hotel siempre y cuando no sea un motel de mala muerte. Tómate el tiempo necesario para encontrar el lugar ideal.

6. La importancia del pre-game

El pre-game es la clave del éxito. Si no lo haces bien, es muy probable que ella no llegue al orgasmo y, por lo mismo, repruebes el examen. De hecho, para muchas mujeres el pre-game es igual de importante que todo lo demás.

7. Dile adiós al sexo oral

Puede ser que para ti sea una práctica muy divertida pero para ellas es algo muy íntimo. Si es la primera vez que tienes sexo con ella, ni se te ocurra intentar hacerlo. Es muy probable que no le encante la idea.

8. Condón, tu mejor aliado

Sobra entrar en detalles. Siempre, no importa con quien sea, usa condón. Siempre.

9. No te quieras pasar de rudo (esconde tus fetiches)

Si eres amante de las mordidas, los latigazos o de amarrar, vas a tener que controlar tus impulsos. No es el escenario ideal para que saques a pasear tus fetiches. Acuérdate: stick to the basics. Si lo haces exitosamente, tendrás tiempo para los fetiches.

10. Enfócate en su orgasmo

Una mujer siempre va a agradecer que te enfoques en su placer. Si estás al pendiente de ella durante todo el proceso y le pones atención a sus señales, seguramente se llevará una grata sorpresa de tu desempeño y por lo tanto tendrán otro encuentro.

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas