Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En los zapatos de Ryan Reynolds

Hacemos un recuento de las razones por las que el actor es un ejemplo a seguir.
jue 23 octubre 2014 07:49 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Si eres de los que piensa que Ryan Reynolds no te puede servir de inspiración por aparecer en chick flicks, estás en un error enorme. Con el paso del tiempo el actor ha demostrado que tiene muchos aspectos de los que le podríamos aprender muchas cosas. 

¿Sigues sin estar convencido? Después de leer los siguientes puntos, Ryan se volverá tu fuente de inspiración... y probablemente te dará un poco de envidia su vida.

Publicidad

Blake Lively (y más mujeres)

¿Necesitamos decir más? Ryan Reynolds logró casarse con una de las actrices más guapas de Hollywood. Y ahí no para la historia, el actor estuvo casado con la guapísima Scarlett Johansson. Su buena suerte no se queda ahí, los rumores dicen que el actor salió con Sandra Bullock, la modelo alemana Agnes Fischer y Charlize Theron. Las últimas tres conquistas del actor nunca fueron confirmadas.

Dicen que parte del encanto del actor se compone por dos factores: su humildad y la excelente relación que tiene con su familia. A las mujeres les encanta un hombre que no tenga miedo de demostrar su amor por las personas más cercanas a él. Y bueno, la humildad siempre te dará puntos extras.

Su estilo

No hay nada peor que un hombre que se esfuerza demasiado al vestir. Eso es lo que hace a Ryan diferente. No es el típico actor que se deja llevar por lo que dicen los conocedores del mundo de la moda. Sin importar cuales sean las tendencias, Ryan tiene muy claro qué se le ve bien y que nunca debería de usar.

Además, su estilo es casual pero siempre acertado. El actor sabe seguir los protocolos. ¿Qué podrías aprender del actor? ¡Muy fácil! Keep it simple. Los hombres tenemos que tener algo muy claro, no hay nada más atractivo para una mujer que alguien que sabe que le queda bien y le es fiel a su estilo.

Su salario

Más que darte gusto este punto, te dará envidia. People With Money acaba de publicar un estimado de las ganancias del actor. ¿De cuánto dinero estamos hablando? 96 millones de dólares, y la cantidad no representa lo que ha ganado a lo largo de su carrera, sólo corresponde a un año. 

¿Ya te pusiste a pensar todo lo que podrías hacer con este dinero? Sí, nadie puede negar que Ryan le pegó a la grande pero eso no significa que no le puedas aprender algo. Su mayor virtud es su versatilidad. No importa a qué te dediques, inspírate en el actor para lograrlo. Lo único que tienes que hacer es despierte del miedo que te pueden llegar a causar las cosas buenas. 

Los beneficios no sólo vendrán por el lado económico, ¡las mujeres no se pueden resistir a un hombre éxito y aventurero!

Su amor por el americano

Es la ley de vida para todo hombre. Cada uno debe desarrollar amor por algún deporte. Para Ryan Reynolds, ese deporte es el americano. ¿Su equipo favorito? Green Bay Packers.

Ahora, se vale que a ti no te interese este deporte, lo que no se vale es que no te interese ninguno. Seguramente has escuchado mil veces que tener un equipo preferido (del deporte que sea) no te lleva a nada bueno. ¡Error! No hagas caso de esos comentarios. Afortunadamente existen mil deportes de los que te puedes volver fanático. Te aseguramos que una vez que le seas fiel a un equipo tu vida no volverá a ser la misma. 

Su espíritu altruista

Regla de vida: para recibir, es necesario dar. Para regresar un poco de todo lo que recibido, Ryan ha hecho muchas cosas, entre ellas: correr un maratón como representante de la fundación Michael J. Fox Foundation (asociación enfocada en ayudar al parkinson). Además de eso, ha asistido a miles de eventos que tienen como finalidad juntar dinero para una noble causa.

Ok, puede ser que todavía no ganes los 96 millones de dólares que gana el actor pero eso no significa que no puedas ayudar. Busca algún proyecto que se acomode a tu estilo de vida y participa. Cuando seas un ejecutivo muy exitoso nos vas a agradecer que te hayamos dado este consejo.  

Adicción a la adrenalina

¿No nos creías que el actor era un gran ejemplo a seguir? Si los puntos anteriores no te convencieron, no hay manera de que su amor por las motos te sea indiferente. En más de una ocasión hemos visto al actor disfrutar de esta actividad. Es tal su amor a este vehículo que fue invitado a Top Gear para hablar de él.

Ya te lo comprobamos. Ryan Reynolds sí es uno de los pocos actores de los que puedes aprender muchas cosas. Sigue nuestros consejos al pie de la letra, lo peor que puede pasar es que acabes casado con una mujer como Blake. Nada mal, ¿no? 

Publicidad

Publicidad