Alimentos para mejorar tu vida sexual

¿Pensabas que la comida no afectaba tu desempeño? ¡Error! Aquí los alimentos que necesitas.
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

¿Estás preocupado por tu rendimiento y no sabes cómo mejorarlo? Existen diferentes maneras de lograr que mejore, y todo relacionado con la vida. Por ejemplo, es importante como comer grasas buenas, tomar un desayuno equilibrado y consumir proteínas como las carnes margas.

Otro alimento que bien te puede funcionar son las espinacas, ¡Sí! Ese vegetal muy desagradables para muchos dilata tus venas para crear mayor excitación. 

Por otro lado, los frutos como el durazno, rico en vitamina C, estimula a los hombres a eyacular mayor cantidad de espermas y las zarzamoras mejoran la circulación para que la sangre llegue al pene, permitiendo una erección duradera.

Si de ninguna manera estas dispuesto a comer frutos o vegetales podemos decirte que tienes más opciones, como el cacao que contiene metilxantinas, esta sustancia estimula al sistema nervioso, incrementando la sensibilidad.

Recuerda que hay muchos más alimentos que si bien podrán gustarte o no, tienen el poder estimular tu sexualidad. La fresa, el apio, las nueces, los arándanos, el brócoli, la col china y el huevo son alguno de ellos.

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×