Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inconfundible estilo de la Ciudad de México

Paseo Arcos Bosques dio un gran paso en el mundo del lujo. Aquí los detalles.
vie 07 noviembre 2014 05:05 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

La Ciudad de México tiene varios lugares donde el lujo, el estilo y el estilo de vida que busca el hombre Life and Style están disponibles, tal es el caso de Paseo Arcos Bosques.

El centro comercial que se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos del DF, fundando por Gisca, nos ha ofrecido los mejores lugares, no sólo en cuestión de estilo, también en cuestión gastronómica y cultural. Para acercarnos más al mundo del lujo, Pase Arcos Bosques presentó ayer su Fashion Walk Fall-Winter 2014.

Esta plataforma de moda está al nivel de las Semanas de la Moda de las ciudades más importantes en todo el mundo. Algunas de las firmas que presentaron todos los artículos que todo hombre debe tener fueron: Brooks Brothers, adidas, Edo Tinto, Ice Watch, Kiehl's y Lacoste.

Publicidad

“Estamos seguros que Fashion Walk pronto será referente de la moda y que más marcas se sumarán a este escaparate que permite dar a conocer las distintas tendencias de las temporadas”, aseguro Natalia Martínez Rivas González, responsable de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Arcos Bosques.

A diferencia de muchos eventos relacionados con el mundo de la moda, el Fashion Walk tiene un elemento que a muchos otros les falta: practicidad.

Las firmas que presentaron sus propuestas tienen boutiques dentro de la plaza, cuestión que hace mucho más fácil el acercamiento con el mundo del lujo para todo hombre.

Publicidad

Publicidad