Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halo: The Master Chief Collection

La colección de los cuatro videojuegos, más el beta de su quinta versión están disponibles desde este martes.
mar 11 noviembre 2014 08:32 AM
-
Halo 5: Guardians saldrá a la venta en 2015, pero por ahora puedes probar un ... - (Foto: Halo 5: Guardians saldrá a la venta en 2015, pero por aho...)

Este 11 de noviembre se lanzó a nivel mundial Halo: The Master Chief Collection en exclusiva para Xbox One. En él, el jugador puede probar los cuatro Halo que han salido a la venta, así como una probada del beta del multiplayer de Halo 5: Guardians (que se lanzará en 2015). Pero no sólo eso, sino que incluye varios extras interesantes para los fans más fieles al Jefe Maestro.

He aquí las 5 cosas que debes saber sobre esta colección:

1. Todos los juegos de Halo incluidos fueron optimizados en alta definición (1080p). Pon especial atención en Halo 2, cuyo 10 aniversario se está celebrando en esta colección con gráficos redefinidos y nuevas texturas.

Publicidad

2. Puedes acceder a todos los niveles de todos los juegos de manera indistinta, sin tener que seguir la trama, pues están desbloqueados desde un inicio.

3. Se incluyeron todos los mapas multijugador de toda la saga (son más de 100) y puedes brincar de uno a otro independientemente de a qué juego pertenezcan.

4. Puedes crear “playlists” de niveles para seleccionar sólo aquellos que te interese probar en el orden que tú quieras. Así mismo, la colección incluye unas “playlists” predefinidas con base en elementos comunes de los niveles, como los transportes, por ejemplo.

5. Tan pronto como compres el juego (ya sea digital o físicamente) y lo instales en tu consola, tendrás que bajar una actualización de ¡10 GB! que incluye apoyos para el multiplayer y mejoras en el desempeño del juego. Ten paciencia, valdrá la pena. OJO: ésta no es la única actualización programada para el juego.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad