Lo que ellas quieren: el hombre que deberías ser

Dile adiós a las confusiones, te decimos qué quieren las mujeres de ti.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Seguro llevas varias relaciones y por alguna razón todavía no acabas de entender qué está esperando de ti. Para que no te rompas la cabeza, hicimos una detallada y ardua investigación. A veces (casi siempre) no entendemos a las mujeres pero después de leer esto te quedará perfectamente claro todo lo que debes tener para que ella caiga rendida a tus pies.

1. Ten un plan de vida

A ellas no les interesa, para nada, un hombre que no tenga un camino definido. Les gusta la seguridad que tú les puedas llegar a dar y esa seguridad, por lo general, viene con un plan. Si crees que está bien que a tus 30 no sepas qué vas a hacer con tu vida prepárate para despedirte de las mujeres. Te aseguramos que no les parecerá nada atractivo. 

2. No te olvides de los detalles

Para ellas los detalles son de mucha importancia. Seguro tus relaciones pasadas no han sido un éxito porque has dejado pasar pequeños momentos que para no eran importantes pero para ellas sí. Entonces, acuérdate de abrir a puerta, pagar la cuenta y demás cosas que sabes que tienes que hacer. 

3. Despídete del miedo y de la pena

No, ella no está buscando un puberto, ella quiere un hombre. Si todo te da miedo y la pena siempre te gana nunca vas a volver a tener una cita. Ella espera que seas valiente y que tengas actitud, si tu presencia no se hace notar o si eres demasiado tierno o dulce vas a entrar al peor lugar del mundo: la friendzone, y te tenemos noticias, una vez que estás ahí... jamás vas a poder salir. 

4. No le tengas miedo al compromiso (o mínimo no lo demuestres)

Este punto tiene sus trucos. No creas que te estamos empujando a casarte (jamás te haríamos eso). Lo que tienes que entender es que a ella no le va a gustar nada si ve que no eres capaz de comprometerte. Por alguna razón, las mujeres relacionan la madurez con el compromiso. Por eso es importante que no hagas comentarios que puedan hacer que ella piense que sigues siendo un niño. Ahora, si ves que ella trae el vestido de novia en la cajuela, es momento de correr. 

5. La importancia de la puntualidad

La vida es muy injusta, vamos a aceptarlo de una vez. Entiéndelo: ella sí puede llegar tarde o hacerte esperar años, tú no. Esto es algo que nunca va a cambiar así que mejor hazte a la idea y pon en práctica tu paciencia.

6. Sé dominante en la cama

Ninguna mujer quiere tener sexo con un hombre frágil o muy delicado. Siempre que tengan sexo, no pierdas el control. Ser dominante es de las cosas que más les excitan a las mujeres. 

7. Cuidado con tu lenguaje

Aprende a separar, si todavía crees que puedes usar el mismo lenguaje con tus amigos y con ella no te mereces salir con una mujer. Con tus amigos no importa el lenguaje pero con tu mujer no puedes: alburear, abusar de las groserías, contar chistes que hasta para ti son demasiado vulgares. 

8. No seas dependiente

Marcarle todo el tiempo, no dejarla respirar, ponerle apodos que ni ella te diría y ser más cursi que ella son signos de alerta. ¿Qué te está pasando? Te tienes que dar a desear. Si todo el tiempo le estás marcando se va a cansar y te va a mandar a volar. Ahora, tampoco te vayas al otro extremo. 

9. Ponle atención

Da igual si estás cansado o si el tema no es de tu total interés, ¡siempre pon atención a lo que dice! Si se da cuenta que le estás dando el avión te vas a meter en problemas, graves. 

10. Ella es lo más importante

En resumen, ella tiene que ser la protagonista. Haz todo lo que puedas para que siempre esté contenta (o sea seguir los 9 puntos anteriores) y te aseguramos que recibirás una gran recompensa. 

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×