¿Vas al Black Friday? Esto te va a facilitar la vida

Estas apps te ayudarán encontrar los mejores descuentos en tiempo real.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Típico, tu mujer te va a llevar a comprar y ya no tienes formad escapar. ¡No te preocupes! Con estas apps no sólo ahorrarás tiempo, también la dejarás impresionada.

El santo grial del Black Friday: TGI

Calificada como al app número por AppAdvice para las compras del Viernes Negro, TGI actúa como un concentrado de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy, Lowes, Walmart entre decenas más.

La app tiene los datos de más de 10,000 ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso tiene la capacidad de  notificar al usuario en tiempo real cuando un producto recibe un descuento o reducción de precio adicional al anunciado.

¿Y si no es el más barato? Utiliza ShopSavvy

Antes uno tenía que ir a varios comercios y revisar en cuál de todos el precio era el mejor. En Viernes Negro esa posibilidad es complicada o cercana a imposible por los tiempos y cantidad de personas en los comercios. Con ShopSavvy el usuario tiene la posibilidad de escanear el código de barras del producto que desea adquirir y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios, a fin de entregar un comparativo de precios. Si no tienes tiempo de llegar a la tienda o existe el miedo de que alguien más lo compre la app ofrece la posibilidad de comprar el producto en ese mismo instante (siempre y cuando esté disponible).

Si no es con uno es con otra: Dealnews

Similar a TGI Black Friday, Dealnews es un repositorio con todas las ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea. La app permite conocer ofertas, puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto que andas buscando baje de precio en algún comercio.

Más información en CNNMéxico.com

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas