Lo que ellas quieren: cosas que no perdonan en la cama

Si haces caso omiso de nuestros consejos, te puedes despedir de tu vida sexual.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

No dudamos del conocimiento que tengas del tema pero nunca está demás recordarte esas cosas que a ti te pueden parecer una gran idea pero ellas no te lo van a perdonar. Para poder descifrar el lenguaje de la mujer y no darte malos consejos, fuimos a entrevistarlas a ellas para que nos dijeran las acciones que no perdonan en la cama, no importa si es la primera vez que tienen sexo o si ya es tu pareja habitual.

1. Cuida tus palabras

Puede ser que en tu dinámica esté permitido decir algunas cosas durante el acto, sólo ten presente que el nivel de lo que sale de tu boca. Puede ser que por la emoción del momento se te vaya algún comentario que no le va a gustar en lo más mínimo. Nos referimos a groserías o palabras que tengan algún tipo de contenido que devalúe a tu mujer.

2. Gemidos, no más fuertes que los de ella

A ellas no les molesta que hagas algunos ruidos siempre y cuando no superen a los ruidos que hace ella. Si durante el acto parece que estás dando un concierto en Bellas Artes o que estás viendo una película de miedo, confía en nosotros, puedes estar seguro que no tendrás otro encuentro.

3. Nada de obligar

Que bueno que hayas visto alguna posición que te encantó o algún juguete que te gustaría usar, eso no significa que lo puedes incorporar sin hablarlo antes. Lo primero que tienes que hacer es comentarlo con ella, si ya te dijo que no, mejor no insistas, lo único que vas a lograr es cansarla y que te mande a volar en menos tiempo del que tenías planeado.

4. Toma el control pero con consideración

Sí, una mujer busca un hombre no a un niño que no sabe lo que hacer pero eso no significa que la puedes tratar como si fuera una muñeca inflable. Siempre tómala en cuenta y preocúpate porque llegue al orgasmo.

5. Palabras prohibidas

Tienes estrictamente prohibido decir "hacer el amor", no importa de que manera lo quieras decir o como quieras conjugar el verbo. Entiéndelo, ¡prohibido!

6. No lo planees, y si sí que no se note

A menos de que sea un evento especial, no agendes tu relación sexual. Esto tiene una razón muy sencilla, puede ser que tú lo veas como un buen gesto pero ella lo va a entender de una manera muy diferente. 

7. Oculta tu desesperación

Si crees que verte demasiado intenso y rápido es un punto positivo, estás en un error. No se trata de que seas delicado y no tengas personalidad en la cama, tómate tu tiempo. 

8. Jalar el pelo o agarrarle cabeza para "dirigirla"

Si haces alguna de estas dos cosas te aseguramos que te van a voltear la cara de un golpe. No, no le puedes jalar el pelo y menos porque en el acto es muy normal que no midas tu fuerza y la acabes lastimando, y bueno, el error más grave, agarrarle la cabeza para practicar sexo oral. De verdad, no lo hagas.

9. ¿Un break?

No puedes pretender dar una imagen de experto sexual y a la mitad de la relación pedirle un pequeño descanso. Si tienes que hacer más ejercicio para asegurar que no te vas a cansar a la mitad, ¡hazlo! 

10. La importancia de tener buena música

Está cool que pongas un poco de música, sólo piensa bien el artista que vas a elegir. El metal, el rock pesado y la música tecno que podrías escuchar en un rave están vetadas. 

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×