Lo que ellas quieren: sus posiciones sexuales favoritas

Sigue nuestros consejos y ella te lo va a agradecer
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Para que el sexo con tu mujer sea todavía mejor, fuimos a investigar cuáles son las posiciones favoritas de las mujeres. Aunque hubo muchas opciones, todas estuvieron de acuerdo con las siguientes cuatro posiciones.

1. La fusión 

¿Cómo es? Para que esta posición funcione debes sentarte con las piernas estiradas y debes inclinar tu espalda hacia atrás. Ella se sentará encima de ti, para que no sea incómodo y tenga más control de los movimientos, te sugerimos que tenga las piernas flexionadas.

¿Por qué les gusta? En esta posición la penetración es profunda, cuestión que le puede encantar. 

2. La mariposa

¿Cómo es? Tu mujer debe recostarse boca arriba y tú deberás acostarte sobre ella. 

¿Por qué les gusta? A las mujeres les gusta que el sexo vaya acompañado de besos y en esta posición es mucho más práctica la interacción.

3. El sometido

¿Cómo es? Debes acostarte boca arriba y ella se deberá sentar encima de ti con las rodillas felxionadas.

¿Por qué les gusta? Esta posición le permite a ella llevar el ritmo, cuestión que será muy excitante para ti. Para que el orgasmo sea inolvidable, te recomendamos que en vez de saltar mueva su cadera de adelante hacia atrás.

4. El deleite

¿Cómo es? Probablemente una de las grandes favoritas. Ella deberá sentarse en la orilla de la cama y tú deberás ponerte de rodillas frente a ella. Para que haya más contacto te recomendamos que la tomes de la cintura y que ella te abrace con las piernas. 

¿Por qué les gusta? Lo que les gusta de esta posición es lo versátil que puede llegar a ser. No sólo la puedes practicar en la cama, también puedes usar escaleras, mesas y demás objetos que permitan que la altura sea la ideal. 

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas