Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 sitios para comprar regalos navideños

¡Olvídate de las largas filas! Aquí tu solución para esta Navidad.
lun 15 diciembre 2014 01:48 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Una opción para evitar las aglomeraciones de los centros comerciales en fiestas decembrinas es comprar en línea.  En almacenes virtuales, nacionales o extranjeros puedes encontrar ofertas de temporada en diversas categorías, desde ropa hasta libros o aparatos electrónicos.

1. Amazon

Por el tamaño de su catálogo y la diversidad de categorías, es una de las tiendas online que mejor puede satisfacer la demanda de regalos para toda ocasión. Tiene 12 días de descuentos navideños, que concluirán con la llegada de la Navidad, además de listas específicas de regalos divididas en categorías como juguetes, tecnología, juegos y otros. Amazon  también ofrece tarjetas de regalos e incluso envoltura. Te sugerimos pagar un poco más por el envío y asegurarte que llegue en tiempo y forma.

Publicidad

2. Dafiti

Para compras de moda, ropa, accesorios, zapatos y demás, ésta es una opción.  Dafiti  tiene una guía de regalos para la temporada dividida en hombre y mujer, además de una colección de estilos para estas fechas. Los descuentos oscilan entre 50% y 80%. A pesar de que es una tienda online, si una prenda no te queda, tienes la opción de hacer cambios en un lapso de 15 días.  

3. Kichink

Aunque en esta tienda web puedes encontrar diversas categorías de productos, desde ropa hasta muebles, para esta temporada el enfoque más fuerte en descuentos se centra en los niños.  Kichink  tiene un apartado de ofertas navideñas de juguetes, alrededor de 30,000 piezas, con descuentos de 50%. Además ofrece una sección de recomendaciones de regalos por menos de 300 pesos.

Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad