Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más buscado en Google México 2014

Las reformas de Peña Nieto, Ayotzinapa, el ébola y el No era Penal forman parte del ranking
mar 16 diciembre 2014 01:57 AM
-
El virus del Ébola y Ayotzinapa, lo más buscado en Google México 2014 - (Foto: El virus del Ébola y Ayotzinapa, lo más buscado en Google...)

El caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la epidemia del Ébola alrededor del mundo, la viralidad del reto #IcebucketChallenge y el caso del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, derribado en julio pasado por un misil sobre el este de Ucrania con 298 personas a bordo, se convirtieron en algunas de las noticias y eventos que los mexicanos más buscaron a través de Google durante 2014.

En los primeros diez lugares también aparecieron algunas de las reformas constitucionales que el gobierno de Enrique Peña Nieto impulsó durante 2014: Reforma Energética, Hacendaria y Telecomunicaciones bajo la frase de búsqueda “Ley Telecom”.

Las personas más buscadas en 2014 en México fueron el escritor y ganador del premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez quien falleció en abril de este año, la astróloga y consejera web conocida en medios sociales como Nana Calistar y Edgar Tamayo, el mexicano sentenciado a la pena de muerte en Estados Unidos y ejecutado a principios de año.

Publicidad

Los temas que cautivaron las risas e imaginación de los mexicanos para convertirse en Memes del año fueron: Ice Bucket Challenge, No era Penal, Minions, Selfie, Rana René y Lucero Cazando.

Abajo un vistazo a listas completas por categoría de los principales usos que México dio al buscador web más grande del mundo durante 2014.

Noticias con mayor tendencia de búsqueda en 2014:

1. Ébola

2. Ayotzinapa

3. Ice Bucket Challenge

4. Malaysia Airlines

5. Captura del Chapo

6. Philae

7. Mamá Rosa

8. Reforma energética

9. Reforma hacendaria

10. Ley Telecom

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad