Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las personas de tu vida que no se pueden quedar sin regalo

¿Estás seguro que no olvidas a alguien? Esta lista te ayudará a asegurarte
mié 17 diciembre 2014 07:20 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Con Navidad vienen muchos gastos y muchos regalos que debes comprar. Algunos de ellos son por gusto, otros por compromiso y hay algunos casos donde el compromiso y el gusto se juntan. Para que no olvides a nadie, hicimos una lista de las personas que se merecen un regalo este año. ¡Toma nota!

Área laboral

1. Tu jefe

Publicidad

No importa si tienes una buena o mala relación con él. Si te ha ayudado a crecer, tienen buena comunicación y te cuida como miembro de su equipo, no lo puedes dejar sin regalo. No se trata de que gastes una fuerte cantidad, el detalle es lo que cuenta. Ahora, si no tienes una buena relación con él, esta Navidad podría cambiar eso. Puede ser que tengas algunos motivos para mantener tu distancia pero al final del día te conviene que sea tu aliado y no tu enemigo.

2. Tu asistente

Esta persona se ha desvivido todo el año por organizar tu agenda, recordarte los pendientes y ayudarte a cumplir tus objetivos. Honestamente se merece un pequeño reconocimiento porque al final del día, sin ella, te aseguramos que no hubieras tenido un año tan exitoso.

3. Tu equipo de trabajo

Si tienes a varias personas a tu cargo, no te puedes olvidar de festejar con ellos esta época. En este caso, como se trata de varios integrantes, te recomendamos que en vez de regalarles algo, te los lleves a cenar o a comer, claro, te toca pagar la cuenta. Si lo que quieres es hacer más estrecha tu relación, organizar una cena en tu casa nunca está demás.

No te pierdas: Lo que puedes pedir de regalo de intercambio

4. El becario

¿Te acuerdas cuando empezabas y eras el becario? Aunque no le toca hacer el trabajo más difícil ni tomar las decisiones que definirán el futuro de la empresa, su trabajo está lleno de actividades que nadie quiere hacer y que él, por empezar a tener experiencia, las haces sin emitir queja. ¿Te acuerdas qué se siente? Si todavía lo tienes muy presente, estarás completamente de acuerdo con nosotros de que se merece un regalo, sí o sí.

5. La persona que te ha ayudado con tu crecimiento

Puede o no ser tu jefe pero gracias a esta persona has logrado crecer y mejorar en tu trabajo. Para poder agradecerle y regresar un poco de lo mucho que te ha dado, un regalo esta Navidad no está demás.

No te pierdas: 5 regalos tecno para ejecutivos

Área personal

1. Tus papás

No se necesitan explicaciones para ellos. La razón por la cual tienen que encabezar la lista es obvia. No importa si ya tienes 25, 30 ó 35, ellos nunca han dejado de estar ahí para ti.

2. Tus hermanos

Puede ser que no tengas una relación muy estable con ellos o puede ser que no siempre les diga la importancia que tienen en tu vida, ¿por qué no hacerlo en esta época? Al final del día es muy probable que sean las personas que van a estar caminando tu lado por el resto de tus días. Si ya tienen hijos, gánate el papel del tío favorito y no olvides consentirlos.

3. Tu novia

¿Quieres regresar a las filas de la soltería? Para evitarlo es muy importante que no olvides regalarle algo. Opciones hay miles. Es importante tomar en cuenta el tiempo que llevas en esa relación. Si estás empezando no te recomendamos regalarle algo demasiado caro, te podrías arrepentir y vas a causar que sus expectativas suban y suban.

No te pierdas: Lo que ellas quieren de regalo

4. Tus amigos cercanos

Ellos han estado a tu lado siempre, son los hermanos que la vida te dio permiso de escoger y por lo mismo se merecen lo mejor. Si no quieres gastar mucho es válido pero no tienes pretexto para dejarlos sin regalo esta Navidad.

No te pierdas:  Cronógrafos: el regalo ideal

5. Tus suegros

¡Momento de sumar puntos extras! No importa, escúchalo bien, no importa si te caen bien, mal o regular, al final del día son personas que te tienes que ganar. No te queda de otra. Si tus suegros están casados te recomendamos matar un pájaro de un tiro y comprar un regalo para los dos. Ahora, si están divorciados te va a tocar comprar un regalo para cada uno.

Publicidad

Publicidad