Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las noticias del 2014 que pensaste que eran broma

Algunas veces, la realidad tiene más humor (involuntario) que las propias bromas.
lun 29 diciembre 2014 01:36 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El que robó “pero poquito”

Hilario Ramírez Villanueva, ex alcalde del puerto de San Blas en Nayarit, hizo acopio de valor y confesó que sí robó dinero del erario público durante su gestión, pero debido a que la administración “estaba pobre”, nada más robó “poquito” .

"Sí le robé, sí le robé, sí le robé (al erario público), poquito porque estaba bien pobre, poquito, le di una rasuradita, 'nomás' una rasuradita", confesó el gobernador durante un acto público, ante centenares de asistentes.

Publicidad

Posteriormente, el edil dijo que había sido broma. Pero a nadie le dio risa.

PANboleros violentos

El futbol despierta todo tipo de pasiones... incluso las más inconvenientes. Para prueba, los tres funcionarios panistas que fueron detenidos en Brasil por acosar a una mujer y golpear a su novio , luego de que México fuera descalificado por Holanda y nos quedaramos con las ganas del tan ansiado quinto partido.

Pero ése no fue el único inconveniente que nos dejó con cara de incredulidad durante el Mundial.

Que la verdad, sí se aventó... ¡Oops!

Lo único peor que saberse víctima de una arbitrariedad es que el perpetrador la proclame con cinismo . Los mexicanos ya lo sabíamos: #NoEraPenal. No necesitábamos que, luego de la frustración colectiva, Robben confesara que, la verdad, sí se tiró para conseguir marcarle gol a México.

Eso sí, se disculpó y le pidió a los mexicanos que lo dejáramos ir . Que, como diría José José, ya lo pasado, pasado. De no creer...

Sin embargo, ésa no fue la única sorpresa que involucró a México y a Brasil en el año.

Ronaldinho: Del Barcelona al Querétaro

En septiembre, luego de algunos días de especulación sobre el futuro del equipo de Querétaro, se informó que Ronaldinho engrosaría sus filas con la camiseta número 49.

Más allá de las motivaciones del jugador o del acuerdo con el club, resultó increíble que uno de los grandes astros del balompié internacional llegara a un equipo ubicado en los últimos puestos de la tabla de la liga mexicana.

Muggles en busca de la snitch

El futbol no fue el único deporte en brillar este año. El quidditch también se ganó su lugar entre las curiosidades de 2014. La práctica de este deporte basado en las novelas de Harry Potter  no es nueva. Sin embargo, la búsqueda por convertirlo en una actividad reconocida a nivel profesional sí lo es.

Aunque pueda parecer broma, hay más de 170 equipos en Estados Unidos interesados en este deporte.

Mutilaciones divinas

André Johnson, un rapero estadounidense, decidió que el sexo era la causa de sus problemas. Así que buscó soluciones de raíz y en un arrebato se cortó el pene.

“Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios...", comentó. Y, por extraño que parezca, el cantante se sorprendió de que nadie más entendiera su lógica divina.

De galán de chic flicks a líder religioso

¿Recuerdan al guapo amigo de Heath Ledger en 10 Cosas que odio de ti? Pues ahora es líder de la religión del Círculo Completo , que él mismo fundó.

Andrew Keegan llegó a una conclusión: decidió que su misión en la vida es “sacar la guerra de nuestra historia, que esencialmente es paz, pero paz activa”.

Más noticias que pensaste que eran broma en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad