Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despide Google de 2014

El buscador hizo un recuento de lo más importante ocurrido en el año que termina.
mié 31 diciembre 2014 02:39 AM
-
A Google le tocó un 'baño' con hielos del Ice Bucket Challenge en el recuento... - (Foto: A Google le tocó un 'baño' con hielos del Ice Bucket Chal...)

La portada de Google cierra 2014 como mejor sabe hacerlo: un doodle que hace un recuento de los temas más buscados por país, las tendencias y acontecimientos que marcaron el año, personalidades que fueron noticia, e incluso una lista del "cómo hacerlo".

El buscador eligió para su portada de Nochevieja una recapitulación animada que incluye el Mundial de Brasil 2014, el aterrizaje del robot Philae a un asteroide, el Ice Bucket Challenge, el juego Flappy Bird y el lanzamiento de la última misión a Marte.

Pero Google también presenta varias listas de lo más buscado .

Publicidad

Las tendencias que marcaron el año en México fueron el Mundial, la muerte del actor Robin Williams, la llegada del iPhone 6, la tragedia del brote del ébola, y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

Por encima del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, la noticia más buscada por los mexicanos en Google fue el brote de ébola en África occidental. El reto del Ice Bucket Challenge, los vuelos accidentados de Malaysia Airlines y la captura de Joaquín el Chapo Guzmán completan la lista.

¿Qué personalidades fueron las más buscadas en México? Gabriel García Márquez encabeza la lista. El escritor colombiano falleció en México, donde vivió durante unas cuatro décadas.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad