Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres tener más sexo en 2015?

¿2014 no fue tu año? Sigue estos consejos para tener más sexo este año.
mar 06 enero 2015 03:48 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

En completa honestidad, ¿cómo fue tu vida sexual en 2014? ¿No fue lo que esperabas? No te preocupes, seguro no eres el único. No importa si eres soltero o no, te pasamos unos tips para que en 2015 tu vida sexual sea más de lo que esperabas.

Si eres soltero

Publicidad

1. Lo obvio, dedícate a conocer más mujeres

Si eres soltero y no tuviste la cantidad de sexo que te hubiera gustado en 2014, seguro es porque no te dedicaste a conocer mujeres. ¿Cómo hacerlo? Opciones hay miles, puedes recurrir a Tinder o a una amiga. El secreto está en que te quites la pena y salgas a conocer.

2. Trabaja en tu imagen personal

Si sólo estás buscando algo físico, tienes que tener muy clara la importancia que tiene tu imagen personal. Cuando una mujer busca a un hombre únicamente, el físico sí importa. Te recomendamos que trabajes los hombros, pecho y espalda en el gym. No se trata de que parezcas fisicoculturista, lo único que tienes que hacer es enfocarte en tener un cuerpo que se vea trabajado.

3. No le tengas miedo a ser "friends with benefits"

¿Todavía crees que las mujeres están negadas a tener sexo casual? ¡Error! Algunas mujeres están completamente abiertas a esta posibilidad. Si lo has intentado antes y no has tenido éxito seguro estás haciendo algo mal. A ellas no les interesa estar con un patán o con un hombre que las considere un objeto. Tienes que tomarla en cuenta y respetarla.

4. Trabaja en tu repertorio de posiciones

Lo peor que puedes hacer en la cama es ser demasiado predecible o aburrido. Para que esto no te pase, tómate el tiempo de hacer un poco de investigación. ¿Dónde puedes encontrar la información que estás buscando? En muchos lados, desde pornografía hasta libros educativos en el tema, todo depende de tu personalidad.

5. Desarrolla tu sentido del humor

No todo es imagen, la personalidad también pesa y mucho. Es obligatorio que la hagas reír y que te enfoques en hacer que el tiempo que esté contigo sea divertido. Llévala a cenar, salgan a tomar algo el fin de semana o busca otra actividad. 

Si tienes novia o esposa

1. No te olvides de los cumplidos

Puede ser que seas hombre de pocas palabras o que la rutina te haya ganado y ya no le recuerdes lo bien que se ve, ¡muy mal! Nunca, no importa cuantos años de relación lleves, te puedes olvidar de los cumplidos. No todo tiene que ser verbal, un mensaje también es completamente válido. 

2. Aprende a escuchar

Seguramente ella te ha repetido en más de una ocasión y de mil maneras lo que le gusta y lo que no está dispuesta a hacer en la cama. Si la escuchaste, tu vida sexual va viento en popa pero si decidiste ignorarla, los resultados no han sido positivos. 

3. Separarse un poco es muy buena idea

Si todo el tiempo están juntos, te podría funcionar tomar un poco de distancia. ¿A qué nos referimos? No, no te estamos diciendo que le dejes de hacer caso y que ahora brilles por tu ausencia, tienes que estar presente pero de una manera funcional y no de una manera atosigante. Si tomas un poco de distancia y empiezan a hacer algunas cosas por separado, cada vez que se vean habrá más emoción y por lo mismo, más intención de tener sexo. 

4. La importancia del lubricante

Si ya le has dado una oportunidad al lubricante seguro entiendes la importancia de este punto y si todavía no lo haces, ¿qué estás esperando?

5. Deja que ella termine primero

Regla de oro. Ella es la protagonista y por lo mismo te tienes que enfocar en su placer sin olvidar el tuyo. 

Publicidad

Publicidad