Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

Si tienes planes de asistir, más vale que tengas claro lo que vas a tener que pagar.
vie 09 enero 2015 01:26 AM
-
Un viaje que incluya vuelos, hospedaje, renta de auto y entrada al espectácul... - (Foto: Un viaje que incluya vuelos, hospedaje, renta de auto y e...)

Ver a tus jugadores favoritos de futbol americano anotar untouchdown en el Super Bowl XLIX, puede significar un gasto mínimo de 3,800 es decir 56,734 pesos, con un tipo de cambio de 14.93 pesos.

Pero éste se puede disparar hasta 13,600 dólares, dependiendo del vuelo, aerolínea, hospedaje, renta de automóvil y  costo del boleto de entrada .

Preparar un viaje de esta naturaleza debe hacerse con al menos seis o cuatro meses de anticipación, para planear y encontrar descuentos”, comentó la directora de la consultora de finanzas personales Creadores de Éxitos, Ana Cortés, quien asistirá por primera vez al evento deportivo y compró sus pases y boletos de avión desde septiembre del año pasado.

Publicidad

A tres semanas del evento existen dos alternativas para asistir: un paquete todo incluido o armar tu propia experiencia de viaje:

Paquetes

MezaSports.com, agencia de viajes mexicana especialista en paquetes deportivos, ofrece dos tipos de paquetes que van desde 6,650 dólares hasta 13,600 dólares, lo equivalente a 99,285 pesos o 203,048 pesos.

Estos paquetes incluyen vuelo redondo México-Phoenix, sede del juego, tres noches de hospedaje e impuestos, entrada al Super Bowl, renta de auto, alimentos y bebidas, ‘sounvenirs’ y actividades extra durante el evento.

PrimeSport, agencia de eventos deportivos, pone a la venta los boletos desde 2,380 dólares hasta 12,750 dólares. Si haces el trámite a través de su página podría conseguirte hospedaje a una cuadra del estadio por un costo de 625 dólares por noche.

Boletos

De acuerdo con la página oficial de la NFL,  los boletos para el estadio aún pueden adquirirse por Ticketmaster  o en las ventanillas del estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona dos horas antes de que inicie el espectáculo. Su costo para el 1 de febrero va desde 2,627 dólares hasta 16,088 dólares.  Hasta la tarde de ayer, Ticketmaster tenía 1,173 boletos disponibles.

Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad