Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Hebdo y su número digital en español

La revista satírica francesa se venderá en total en una veintena de países a partir del miércoles.
mié 14 enero 2015 03:49 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

La revista satírica Charlie Hebdosaldrá este miércoles a la venta con una edición digital traducida al español, anunciaron este martes fuentes de la publicación que fue objeto de un atentado la semana pasada.

El número 1178 de la revista también será publicado en inglés y árabe, en ediciones digitales, y en italiano y turco en ediciones que serán impresas, de acuerdo con el redactor jefe de la publicación, Gerard Briard.

Publicidad

El nuevo número de la revista, realizado por los supervivientes del atentado en el que murieron 12 de los trabajadores, será distribuido en total en una veintena de países.

El profeta Mahoma ilustra la portada  del nuevo número que tendrá una tirada récord de hasta tres millones de ejemplares.

En la imagen, firmada por el dibujante ‘Luz’, el profeta musulmán porta un cartel en el que se lee “Je suis Charlie” (“Yo soy Charlie”) y se le cae una lágrima de su ojo izquierdo.

Una frase precede la imagen: “Todo ha sido perdonado”.

"No es la portada que los terroristas hubieran querido que hiciéramos", explicó en rueda de prensa el dibujante autor de la viñeta de portada, ‘Luz’.

“No queríamos provocar lloriqueos”, dijo el redactor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, sobre el contenido de la revista que tiene 15 páginas.

Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad