Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La red social profesional de Facebook

Facebook At Work permitirá tener un nuevo perfil, enfocado en las relaciones laborales.
mié 14 enero 2015 08:45 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Facebook lanzó oficialmente este miércoles una versión profesional de su red social.

La nueva aplicación, Facebook At Work, ya está disponible en la tienda iTunes de Apple, aunque sólo en Estados Unidos, y se espera que se extienda a otras plataformas como Android de Google.

La empresa no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque ya está disponible un sitio de ayuda para utilizar el servicio.

Publicidad

El sistema básicamente da la opción a negocios y empresas de crear perfiles corporativos dentro de la red para agregar y mantener comunicación con sus empleados, en un ambiente muy similar al de Facebook.

Facebook at Work permite a los usuarios intercambiar mensajes y compartir documentos utilizando la página de noticias de Facebook y otras características de la versión original de la red.

Los empleados tienen la facilidad de construir perfiles completamente nuevos para vincularlos a su organización o agregar a su perfil actual para poder interactuar con los contenidos de ambas plataformas: Facebook y Facebook at Work.

La aplicación promete mantener a los usuarios al día con las noticias más importantes de la organización para la que trabajan, al tiempo que les permite crear puentes de comunicación directa con empleados de todo el mundo a fin de mejorar la productividad y extender la colaboración más allá de los límites físicos de la oficina.

Publicidad

Publicidad