Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abril, el mes en que veremos al Apple Watch

Tim Cook confirmó que el reloj inteligente llegará a las tiendas en este cuatrimestre.
mié 28 enero 2015 01:14 AM
-
Foto tomada de apple.com - (Foto: Foto tomada de apple.com)

A poco más de cuatro meses de que Tim Cook dio a conocer el gadget más personal de la firma de la manzana, el CEO de Apple dijo que llegará al mercado en abril de 2015.

Cook reveló el lanzamiento del gadget durante una conferencia telefónica a inversionistas de la firma este martes a cuenta del reporte financiero de la empresa correspondiente al primer trimestre de 2015.

Por el momento se conoce el mes, más no la fecha exacta del lanzamiento del reloj, ni la disponibilidad por países.

Publicidad

Apple Watch  tendrá interacciones con el usuario a partir de la vista; como poder ver notificaciones en la pantalla. Se estima que su batería sea aproximadamente de 19 horas y que su precio mínimo sea de 349 dólares, poco más de 5,000 pesos.

El reloj estará disponible en tres versiones diferentes; una en acabado pulido en negro de acero inoxidable, una versión deportiva de acabado de aluminio y una edición de 18 kilates terminada en oro rosa o amarillo, con extensibles exclusivos de dicha colección. El precio para cada colección aún no ha sido definido.

En su reporte trimestral, Apple registró 48% más ingresos que el mismo periodo del año pasado, con lo que batió las expectativas de analistas. La firma de la manzana reportó 74,600 millones de dólares en ingresos durante los útlimos tres meses y 18,000 millones de dólares en ganancias.

Apple vendió 74.5 millones de iPhones, lo que significó un alza de 46% en esta división; sin embargo, 21.4 millones de iPads, con lo que la categoría cayó 18% en el último trimestre desde 26 millones de unidades.


Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad