Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conductores millonarios

Estos 5 presentadores americanos ganan verdaderas fortunas anualmente.
mar 17 febrero 2015 08:18 AM
-
1. Jon Stewart (Comedy Central) - Getty Images - (Foto: 1. Jon Stewart (Comedy Central)- Getty Images)

La televisión es un negocio lucrativo si eres lo suficientemente popular entre tu audiencia. Es por eso que los mejores presentadores de Estados Unidos tienen un sueldo millonario cada año, pagados por las grandes cadenas. Estos 5 magos del directo y llevan tiempo en sus respectivos  late nights, suficiente para cosechar una gran audiencia internacional y una gruesa billetera.

1. Jon Stewart (Comedy Central)
El cómico neoyorquino es el mejor pagado de la televisión actual. Con 5 premios Emmy consecutivos, su Daily Show lleva ya 24 años provocando las risas de su audiencia. Pese a haber abandonado Comedy Central, Stewart se embolsa una impresionante cifra situada entre los 25 y los 30 millones de dólares. Nada mal, Jon, nada mal.

2. David Letterman (CBS)
El más veterano de la lista, considerado como rey del  late night y un referente en comedia para todo conductor. Letterman lleva desde los 80 en televisión sin oxidarse a sus 67 años. Por su programa,  Late Show With David Letterman, gana unos  20 millones aproximadamente.

Publicidad

3. Conan O'Brien (TBS)
El irlandés comenzó humildemente como guionista de SNL y Los Simpson, saltando de cadena en cadena como conductor con su humor irónico y a veces irreverente. Todo esto le ha dado su propio show homónimo,  Conan, por el que cobra  12 millones de dólares por su tupé pelirrojo.

4. Jimmy Fallon (NBC)
Salido directamente de la cantera de SNL, Fallon substituyó a Conan O'Brien cuando este abandonó en 2009 la cadena del pavo multicolor. Con una impecable performance en el show  Late Night With Jimmy Fallon,  acabó substituyendo a otro clásico de la cadena, Jay Leno, en el hilarante  Tonight Show que actualmente presenta. Sus honorarios:  11 millones de dólares al año.

5. Chelsea Handler (Netflix)  
Lo que empezó con un stand-up comedy y el programa Chelsea Lately (E!), ha acabado con un talk show titulado  Uganda Be Kidding Me en la plataforma online Netflix (la única cadena no tradicional de esta lista). Handler es una nueva apuesta del humor y la más reciente incorporación a esta lista, con un sueldo anual aproximado de  10 millones de dólares anuales.

Publicidad

Publicidad