¡Uuuuups Rodgers!

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, comparte involuntariamente una foto de su novia dándole sexo oral.
-
(Fuente: Uhm, ¿el Snapchat de Rodgers?)  -  (Foto: (Fuente: Uhm, ¿el Snapchat de Rodgers?))

Perdón pero no vamos a poner la fotografía, si son lo suficientemente investigadores la encontraran por Internet, que es muy grande.

Lo que nos ha quedado claro es de que Aaron Rodgers, el quarterback de los Greenbay Packers, va a dormir un par de noches en el sofá, como poco. Su novia, la guapa actriz y modelo,  Olivia Munn, no debe estar muy contenta con el escándalo que se ha armado.

El ingenioso mensaje "The Superbowl Can Suck It!" acompañaba una instantánea de Munn proporcionándole sexo oral al quarterback. Rodgers se la envió a su amigo a través la red social Snapchat y en algún punto la fotografía se ha filtrado al público general y, en fin, esto ya no hay quien lo pare, sobretodo si se trata de famosos.

La pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto al pegajoso incidente, pero nos aventuramos a decir que no deben estar muy tranquilos. No es la primera vez que ocurre una de estas, véase el caso de famosas desnudas hackeadas del agosto pasado, pero ya se lo hemos dicho: Internet es muy grande pero también arriesgado.


Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas