Vivir como Al Capone

Ponen en renta para filmaciones o fiestas la mansión del legendario gánster
-
(AFP)  -  (Foto: (AFP))

¿Desea un ambiente único para su nueva película? Una lujosa mansión que perteneció al legendario gánster estadounidense Al Capone en Miami Beach se ofrece en alquiler para grabar filmes, programas de televisión, sesiones fotográficas e incluso fiestas privadas.

El palacio, que cuenta con enorme piscina y playa privada, "ha recuperado su glamour original luego de ser restaurada y está disponible para televisión, películas y sesiones de fotos", indicó en su página web la empresa de bienes raíces MB America.

La mansión de estilo colonial ubicada en la isla Palm, donde murió de un infarto el capo del crimen organizado en enero de 1947, cuando su salud decaía por la sífilis, fue vendida el año pasado por casi 8 millones de dólares y ha sido sometida a un proceso de renovación.

"Construida en 1922, la mansión de siete habitaciones contiene numerosos detalles arquitectónicos históricos, sugestivos escenarios y fondos naturales", ofreció la firma.

Al Capone

La blanca residencia de Capone, gánster de los años 1920-1930 que contrabandeaba whisky durante la prohibición del alcohol ("Ley seca"), está erigida en un terreno de más de 2,700 metros cuadrados.

La mansión, que perteneció al "enemigo público número uno", es una de las que más llama la atención durante los recorridos en barco para ver las casas de los ricos y famosos en las exclusivas islas en Miami Beach, Florida (sureste de EEUU).

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×