Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos estelares de Donald Trump

Una recopilación a la altura de un personaje como pocos... En el peor sentido de la palabra
vie 26 junio 2015 09:25 AM
-
Donald Trump - (Foto: Donald Trump)

Las declaraciones de Donald Trump en su campaña presidencial en contra de los mexicanos lo han puesto en boca de todos. Aunque no nos cayeron bien sus declaraciones, sinceramente lo tomamos de quién viene. ¿Qué iba a decir alguien cuya selección de momentos estelares es la siguiente?

Antes de empezar, te dejamos con su declaración en contra de nuestro país y nuestra gente:

 

Publicidad

Ahora sí, disfruta:

1. Ese momento en que lanzó un juego de mesa con su cara.

 

 

2. Ese momento en que ofreció 5 millones de dólares para que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicará su certificado de nacimiento, y después volvió hacer lo mismo para ver sus registros de Universidad. 

 

 

3. Ese momento en que fue víctima de sus propias ofertas con una broma del comediante Bill Maher con la que se abre el debate sobre si Trump es hijo de un orangután. Como respuesta, Donald mandó su certificado de nacimiento (bien) y lo demandó por 5 millones de dólares (mal). 

 

Leer: Moda para magnates de las finanzas

4. Ese momento en que uno de sus pasatiempos fue hacer apuestas con otros millonarios y, por qué no, hacerlo en medio de Wrestle Mania.

 

5. Ese momento en que tuvo el honor de ser bulleado por el mismísimo Presidente de Estados Unidos en plena cena presidencial. No hay más que decir.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad