Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ventajas del coworking

Te decimos los beneficios de esta tendencia laboral novedosa y en auge
mar 21 julio 2015 02:02 AM
-
Cortesía de Espacios Coworking Y19 - (Foto: Cortesía de Espacios Coworking Y19)

En una economía donde cada vez existen más profesionistas que trabajan como freelance o por cuenta propia es natural que surjan espacios para darles cabida. Al fin y al cabo, el salón de tu casa no siempre es la oficina idónea. Los coworking surgen con la filosofía de proveer un lugar de trabajo a varios freelance mientras favorecen el intercambio de ideas y la motivación entre ellos.

Un ejemplo perfecto de ello es Yellow 19  en la Ciudad de México. Esta oficina con jardín busca proporcionar un ambiente perfecto para trabajar y poder concentrarse a tan sólo 10 minutos de Santa Fe. Debido a su experiencia, decidimos preguntarles 5 beneficios de esta moderna manera de trabajar que está ganando cada vez más terreno y adeptos.

1. Networking

Publicidad

La posibilidad de enriquecer tus proyectos colaborando con coworkers de distintas disciplinas puede darle una gran ventaja competitiva a tu negocio.

2. Ahorro

Puedes desarrollar tus actividades laborales en una oficina con infraestructura profesional, compartiendo los gastos con el resto de coworkers que la ocupan.

3. Productividad

La mayoría de los espacios de coworking ofrecen cursos, talleres y otras oportunidades para desarrollar tus herramientas como profesionista.

Leer: 5 gadgets para el ciclista techie

4. Flexibilidad

Tus horarios, tu ritmo. Un beneficio de estos espacios es la posbilidad ilimitada que ofrecen de cambiar horarios y espacios de trabajo de una manera sencilla y sin contratos de arrendamiento.

5. Motivación

La cuestión aquí es trabajar solo pero nunca aislado. Estar rodeado por un ambiente compuesto de gente activa y productiva es un excelente motivador para ponerte las pilas.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad