Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO llega a México con una versión antigua

La cadena plantará cara a Netflix a finales de año con su servicio de streaming
mié 06 enero 2016 04:10 AM
-
Game of Thrones (HBO, 2011 - ...) - (Foto: Game of Thrones (HBO, 2011 - ...))

Los servicios de audiovisual en streaming son ya algo más que normal en nuestras vidas y están sustituyendo poco a poco a la televisión tradicional, ya que se pueden ver en cualquier dispositivo, desde una smart tv, hasta una tablet o un smartphone. Hasta hace poco, el único servicio presente en nuesto país y en toda Latinoamérica era el más que conocido  Netflix . Sin embargo, el otro gigante del audiovisual moderno de calidad, la cadena HBO, tratará próximamente de poner fin a dicho monopolio.

La compañía ha anunciado que su servicio de streaming, HBO Go , estará disponible en México a finales de año. De esta forma, brindará más de 2,500 títulos en inglés, español y portugués con tan sólo suscribirse a través de su web, además de contar con una señal en vivo de la cadena. Así, podremos disfrutar de magistrales series como Game of Thrones, True Detective, Six Feet Under o clásicos de la talla de The Sopranos o The Wire.

Leer: Los estrenos de cine que no debes perderte este inicio de año

Publicidad

Todavía no se ha especificado el precio, la resolución o la forma de pago. No obstante, sorprende que su nuevo sistema, llamado  HBO Now , ya esté disponible en EE.UU. por un precio de $14,99 dólares al mes y que aún así no haya sido su primera opción para competir en el resto del continente. Por ese preciso motivo, tenemos nos preguntamos si no hubiera sido mejor para todos dar directamente a Latinoamérica HBO Now, en lugar de algo que ya caducó en el resto del mundo. 

No hay duda de que se trata de una excelente noticia para los fans de la cadena y sus series, pero podríamos llegarlo a calificar como un desembarco a medias. Quizás la cadena rectifique próximamente y opte por ofrecer el mismo producto aquí que el que brinda a sus audiencias de Estados Unidos. Al fin y al cabo, mientras Netflix ofrezca un producto de calidad suprema, HBO sólo la podrá vencer con sus mejores armas, y una antigua no parece ser la más apropiada.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad