Empiezan los preparativos para los Oscar

No te pierdas nuestra cobertura de la fiesta del cine
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Los preparativos en Hollywood Boulevard, donde está ubicado el Dolby Theatre, sede de la fiesta del cine, ya iniciaron con el decorado de la famosa red carpet de la 88 Ceremonia del Oscar.

Con una longitud de alrededor de 166 metros y 2,780 metros cuadrados de ancho, la alfombra roja que pisarán los famosos ya está instalada, pero por ahora está cubierta con enormes metros de plástico para protegerla y que esté impecable el próximo domingo.

A lo largo de alfombra ya empezaron a colocar las gigantescas estatuas doradas y ya está instalada la tribuna para el público que asistirá al desfile de los artistas.

El hombre más deseado de la industria cinematográfica, Oscar, tiene su cita anual con hermosas mujeres que lucirán exquisitos vestidos. Por eso, en los días previos, turistas y curiosos se pasean por las calles de Hollywood buscando souvenirs y tomarse la foto en los lugares emblemáticos, como el Hotel Roosevelt, sede de la primera ceremonia del Oscar y donde este domingo se realiza una cena de gala con transmisión simultánea del Oscar: por 150 dólares puedes acceder a un menú de tres tiempos con una copa de vino de mesa y sentirte lo más cercano a los artistas nominados e invitados que el 28 de febrero engalanarán la ceremonia más vista de la industria del cine.

También podría interesarte

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×