La mansión más cara de la historia

Si quieres ser dueño de ella sólo tienes que pagar 500 mdd
-
McClean Design  -  (Foto: McClean Design)

Los habitantes y visitantes de Bel Air pocas veces se sorprenden con alguna construcción en su exclusiva zona residencial de Los Ángeles, pero eso cambió a partir de la edificación de la mansión más cara de la historia.

Su tamaño será dos veces más grande que la Casa Blanca, y no, nos referimos a la de Enrique Peña Nieto sino a la residencia de Barack Obama, y es que serán poco menos de 10 mil metros cuadrados

Estará terminada en 2017 y su costo será de 500 millones de dólares, sí leíste bien, este proyecto ambicioso es obra del productor de cine Nilo Niami.

La hermosa casa contará con cinco piscinas, una sala de cine con 45 asientos, garage con espacio para 30 autos, un casino, una discoteca con una zona VIP, una sala de estar con tanques de medusas en lugar de paredes y techos, y varios otros servicios que no encontrarás en ningún otro sitio. Además, tendrá una vista increíble del Océano Pacífico, Beverly Hills, el centro de Los Ángeles y el Valle de San Fernando.

Y aunque parezca increíble ya hay un posible cliente para esta monstruosa obra de la arquitectura moderna así lo confirmó Niami.

"Alguien que ya tiene un yate de $ 100 millones y tiene siete casas en todo el mundo, en Londres y Dubai y donde quiera."

Peroa a pesar de que Niami asegura que este proyecto "es algo muy bueno para LA" no ha sido bien recibido por todos  y esto se debe al corte que se hizo en la parte superior de una colina para mejorar las vistas panorámicas del inmueble.

La propiedad de Bel Air despojará a un penthouse de Londres como el inmueble más caro del mundo 221 mdd.

¿Y tú comprarías esta casa?

También podría interesarte

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas