Las mejores imágenes del #DíaDelHombre Guadalajara

El Día del Hombre vuelve a generar adrenalina, vanguardia y diversión, ahora en el estadio Omnilife
-
Fotos de Israel Hernández  -  (Foto: Fotos de Israel Hernández)

La máxima fiesta del Día del Hombre no se hizo esperar y llegó a su tercera edición, pero esta vez en Guadalajara, Jalisco, y bajo un marco incomparable: el estadio Omnilife, un recinto lleno de magia y grandeza deportiva. 

El momento de consentir al llamado sexo fuerte comenzó desde el Aeropuerto Internacional de Toluca. Ahí, los actores Nacho Casano, Mauricio Herrera, Lincoln Palomeque, Eduardo Rossell, Roberto Carlo y Mauricio Martínez iniciaron felices la mañana al abordar el jet ejecutivo Hawker 400XP de Aerolíneas Ejecutivas, que los trasladó hasta la tierra del tequila. Con total comodidad, seguridad y privacidad arribaron a su destino.

Ahora tocaba el turno de un paseo en auto por la Perla Tapatía. La gama Lincoln (MKZ, MKX, MKC y Navigator) abrió sus puertas para conducirlos a Casa Fayette, uno de los mejores hoteles de la ciudad jalisciense. El ambiente era mejor cada minuto y aumentó después de que disfrutaran de un exquisito desayuno gourmet. 

Cuando la puesta de sol llegó, los invitados ya habían ingresado al estadio Omnilife, en el que más de 300 asistentes VIP se encontraban reunidos para vivir su gran día, sintiéndose los completos protagonistas. 

Y qué mejor manera de iniciar un encuentro 100% masculino que con arrancones, nada más atractivo para llamar a la adrenalina. En la prueba intervino Coopertires con su llanta premiun Zeon RS3 de alto desempeño, ideal para carreras y performance, con una calidad total que definitivamente se comprobó durante la dinámica. 

El lado ecológico no se quedó atrás, en las clínicas de golf, Akron presentó Akron Greenroad, un aditivo para gasolina y diesel que ayuda a disminuir las emisiones contaminantes de cualquier tipo de motor —vehículos e industrial—. 

Y como todo momento es excelente para ofrecer un brindis, los caballeros degustaron el peculiar sabor del whisky de la etiqueta Glenfiddich 12, 15, 18 y 21 años de la casa William Grant, maridado con habanos que empatan los aromas y sabores a la perfección. El aperitivo ideal para dar paso a la exquisita parrillada de hamburguesas de la firma Partners and Brothers, con su indiscutible estilo burgerjoint. 

Dicen que para jugar, el hombre se pinta solo, y vaya que lo demostraron en el casino que Lincoln colocó para aumentar la diversión. Los gritos y abrazos de victoria hicieron más vibrantes los juegos de mesa, aunque quedó energía para el juego estelar: el futbol soccer. No podía faltar esa pasión, representada por Mediotiempo, que invitó a los asistentes a participar en un torneo en el interior de la cancha de las Chivas.

Un Día del Hombre completo al que igual se unieron marcas como Red Bull, que le dio energía a todos; Heineken refrescó a los invitados, mientras que Barbería Capital delineó la barba de los asistentes; Sindikato puso la diversión con los go karts y Desmex atrajo la atención de todos con sus mochilas, bicicletas, motos y carros de golf eléctricos con sistemas solares.

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas