Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo perfecto para este Día de las Madres

Aún estás a tiempo de sorprenderla con Coolglam Box
lun 09 mayo 2016 03:05 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Estamos muy cerca del Día de las Madres y si aún no sabes qué regalar te recomendamos conocer todos los detalles de Coolglam Box, una caja que contiene 5 o 6 productos de belleza de las mejores marcas y a un precio accesible.

Para adquirir tu CoolGlam Box solo tienes que suscribirte en su sitio  y pagar su costo de 375 pesos, aunque lo mejor es que el paquete tiene un valor superior a los mil pesos y además le llegará directo a su domicilio.

Si todavía lo estás dudando, checa estas cinco razones por las que regalar CoolGlam Box es una gran idea:

Publicidad

1. Las mamás se merecen todo y encontrar el momento para cuidarse es limitado por todas las cosas que deben hacer. Así que recibir en casa cómodamente una selección de productos de belleza le ahorrará tiempo y le mantendrá al día de todas las novedades beauty.

2. Puedes hacer tu regalo tan grande como quieras y más de una vez. Regálale su primera CoolGlam Box o también una suscripción de 3 o 6 meses e incluso anual. Cada vez que reciba su caja tu mamá pensará en ti.

3. No tendrás que ocuparte de ir a comprar ni cargar el regalo. Puedes conseguirlo hasta en el último momento: entra en CoolGlam.com , regístrate e ingresar la dirección de tu mamá en los datos de envío.

4. Es el regalo perfecto ya que si le regalas un perfume puede que no le guste el olor, si es una crema quizá no es la adecuada, pero CoolGlam Box incluye una gran variedad de productos de todo tipo.

5. Además de los productos, la caja de CoolGlam Box también le servirá ya que es muy práctica. Ahí podrá guardar su celular, cargador, aretes, en fin, un sin número de cosas. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad