Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo lidiar con un compañero de trabajo odioso?

Considera alguna de estas cuatro soluciones para salir de este problema
mié 22 junio 2016 07:53 AM

Todos absolutamente todos hemos tenido algún compañero de trabajo que es una patada en los... bajos. Y es que es muy escandaloso o simplemente está pendiente de lo que haces y de lo que no. Aquel que no tiene la mínima idea del significado de privacidad y que pareciera que se esfuerza por ser caerte mal. Pero la gran pregunta es cómo lidiar con él.

Ante esto salimos a la calle para averiguar cuáles son las mejores acciones para lidiar con este tipo de individuos y éstas fueron las tres mejores respuestas. 

1. Utiliza tus audífonos

Publicidad

Es por mucho la mejor manera de ignorar a la gente a tu alrededor y es que si el sujeto busca tu atención y te ve con audífonos automáticamente le estás diciendo, no, no te haré caso. Además con esto evitas escuchar cualquier cosa que salga de su boca. Recuerda siempre cargar con ellos o mejor aún deja unos en tu oficina.

 

2. Ignóralo

Recuerda que tu mente es sumamente poderosa así que quizá lo mejor es ignorarlo. No te enganches ni discutas con él, simplemente relájate, concéntrate en tu trabajo e ignóralo.

 

3. Sé diplomático y habla con él

Si aún con el nivel más alto de volumen sigues escuchando su molesta voz, lo mejor es armarse de valor y pedirle directamente que le baje un poco a su euforia ya que no puedes concentrarte. No olvides terminar tu petición con una sonrisa.

 

4. Ve con tu jefe

Si ya intentaste de todo, probablemente, lo mejor es hablar con tu jefe, explícale la situación y pídele su opinión. Y ya en el último de los casos solicítale un cambio de lugar ya sea para ese empleado molesto o para ti. Entre más lejos estés de esa persona odiosa mejor.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad